
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Branding
Trabaja en: Type Sailor
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador gráfico y publicista de la Universidad de bogotá Jorge Tadeo Lozano. Amplio dominio en las áreas de tipografía, identidad, branding y estrategias de marca.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
¿Cuántos años llevamos soñando con la creación de algo que podamos llamar «inteligencia artificial»?
Reflexiones sobre el oficio de trabajar con letras en tipografía, quirografía, caligrafía y lettering.
Las aplicaciones móviles van evolucionando a un ritmo veloz. ¿Hay que empezar a hacerse a la idea de sumarlas a nuestro herramental de trabajo?
Abr. 2020 Me gusta la opinión de Gustavo Bech en el artículo
Inteligencia artificial y creatividad
Jul. 2019 Publicó el artículo:
Jun. 2015 Me gusta la opinión de Lisa Garcia en el artículo
Los porqués del grafismo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre