Mérida, Yuc, Mx, Yucatán México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Empresario de Industrias Creativas
Trabaja en: Hint
Se unió a FOROALFA: 2007
Ver Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juancarlosh/
Aplicar el método de H. Creativos puede aportar ideas y soluciones a diversas metodologías de trabajo, reduciendo riesgos en proyectos de emprendimiento.
Para evitar malentendidos en el ámbito de la comunicación comercial, acerca de la conocida frase: «el cliente siempre tiene la razón».
Un artículo que busca darle fuerza a la idea del trabajo en equipo bajo un mismo techo.
Algunos diseñadores y creativos sienten que el cliente es el principal obstáculo para desarrollarse como profesionales. Otros opinamos que el único obstáculo es pensar así.
Antes de pensar en competir, todos los profesionales creativos debemos pensar en colaborar.
Abr. 2014 Me gusta la respuesta de Samot Valollan en el diálogo iniciado por Kevin Smithyweberjegermanjensen en el artículo
El diseño inteligente
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jahziel Quiroz en el artículo
El diseño inteligente
Nuestras definiciones de "serio" y "bien fundamentado" son muy distintas.
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andres Pacheco en el artículo
El diseño inteligente
No puedes llamar inteligente al artículo y refutar a Darwin. Es una contradicción insalvable.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre