Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Juan Gagliano es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Estudia en FADU - UBA (Mastría en Diseño Interactivo)). Trabaja en Estudio Bondi!. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Juan está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador Gráfico egresado de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (UBA), con más de 20 años de experiencia en comunicación visual en distintos formatos (web, gráfica, editorial, audio visual, animación). En 2005 fundé Estudio Bondi, emprendimiento de diseño y comunicación. Desarrollé mi profesión en diversos ámbitos: empresarial, académico, social, cultural, artístico, buscando una constante expansión y capacitación a través de la realización de cursos, posgrados y la actividad docente (7 años en la FADU-UBA). En 2018 comencé la Maestría en Diseño Interactivo (MAEDI - FADU - UBA), y actualmente me encuentro desarrollando la tesis.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Se deben mantener los escudos coloniales de las ciudades?
Me alegra leer a muchos diseñadores de distintos países debatir sobre política, sobre la manera de leer nuestro pasado y que actitud tomar ante esto. Todas las respuestas son váldas, desde las más conservadoras a las más progresistas. Muchas gracias a todos. Objetivo cumplido! Saludos Cordiales!
Jul. 2012 Publicó el artículo:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Anamaria Gil en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón
Muchas gracias Anamaria!
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juliana Chiriví Amaya en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón
Importante escuchar y diferenciar lo que realmente quiere el cliente con las posibles soluciones que el cliente nos da... Muchas gracias!
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón
Eso! nuestros argumentos se hacen más sólidos con una mejor preparación, ya sea técnica como inclusive artística, histórica y de herramientas de comunicación. Gracias!!
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Laura Grijalba Delgado en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón
Muchas gracias Laura!
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Peretz en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón
Gracias!
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniele Marin en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón
Gracias por el aporte!
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Freddy Oyuela en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón
Exacto! muy importante que preguntamos... Gracias!
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre