Juan Gagliano

Juan Gagliano

Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Argentina

A Graphic Designer, professional, student, with 23 years of experience. Attending at FADU - UBA (Mastría en Diseño Interactivo)). Working at Estudio Bondi!.


Followers:
13
Votes:
92
Comments:
26
Published articles:
2

Main illustration of the article ¿Se deben mantener los escudos coloniales de las ciudades?
Idioma:
ES
Author:
Juan Gagliano
Title:
¿Se deben mantener los escudos coloniales de las ciudades?
Synopsis:
¿Tiene sentido identificar a una ciudad con un escudo que simboliza cuestiones ajenas a la sociedad y la cultura que la habita? ¿Cuál es el sentido y la misión que debe cumplir el escudo de una ciudad?
Share:
Main illustration of the article El cliente muchas veces tiene la razón
Idioma:
ES
Author:
Juan Gagliano
Title:
El cliente muchas veces tiene la razón
Synopsis:
La relación diseñador-cliente es a veces conflictiva, con muchas idas y vueltas. Cuando se alimenta de prejuicios puede terminar con la comunicación entre los integrantes de este equipo circunstancial.
Share:

Diseñador Gráfico egresado de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (UBA), con más de 20 años de experiencia en comunicación visual en distintos formatos (web, gráfica, editorial, audio visual, animación). En 2005 fundé Estudio Bondi, emprendimiento de diseño y comunicación. Desarrollé mi profesión en diversos ámbitos: empresarial, académico, social, cultural, artístico, buscando una constante expansión y capacitación a través de la realización de cursos, posgrados y la actividad docente (7 años en la FADU-UBA). En 2018 comencé la Maestría en Diseño Interactivo (MAEDI - FADU - UBA), y actualmente me encuentro desarrollando la tesis.

13

Me alegra leer a muchos diseñadores de distintos países debatir sobre política, sobre la manera de leer nuestro pasado y que actitud tomar ante esto. Todas las respuestas son váldas, desde las más conservadoras a las más progresistas. Muchas gracias a todos. Objetivo cumplido! Saludos Cordiales!

0
13

May 2012 My reply on the dialogue started by Anamaria Gil in the article El cliente muchas veces tiene la razón

Muchas gracias Anamaria!

0
13

May 2012 My reply on the dialogue started by Juliana Chiriví Amaya in the article El cliente muchas veces tiene la razón

Importante escuchar y diferenciar lo que realmente quiere el cliente con las posibles soluciones que el cliente nos da... Muchas gracias!

0
13

May 2012 My reply on the dialogue started by Luis Jaime Lara Perea in the article El cliente muchas veces tiene la razón

Eso! nuestros argumentos se hacen más sólidos con una mejor preparación, ya sea técnica como inclusive artística, histórica y de herramientas de comunicación. Gracias!!

0