
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Estudio Bondi!
Enseña en: Centro Pampa / UBA (2001-2007)
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Gráfico egresado de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (UBA), con más de 20 años de experiencia en comunicación visual en distintos formatos (web, gráfica, editorial, audio visual, animación). En 2005 fundé Estudio Bondi, emprendimiento de diseño y comunicación. Desarrollé mi profesión en diversos ámbitos: empresarial, académico, social, cultural, artístico, buscando una constante expansión y capacitación a través de la realización de cursos, posgrados y la actividad docente (7 años en la FADU-UBA). En 2018 comencé la Maestría en Diseño Interactivo (MAEDI - FADU - UBA), y actualmente me encuentro desarrollando la tesis.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
¿Tiene sentido identificar a una ciudad con un escudo que simboliza cuestiones ajenas a la sociedad y la cultura que la habita? ¿Cuál es el sentido y la misión que debe cumplir el escudo de una ciudad?
La relación diseñador-cliente es a veces conflictiva, con muchas idas y vueltas. Cuando se alimenta de prejuicios puede terminar con la comunicación entre los integrantes de este equipo circunstancial.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Se deben mantener los escudos coloniales de las ciudades?
Me alegra leer a muchos diseñadores de distintos países debatir sobre política, sobre la manera de leer nuestro pasado y que actitud tomar ante esto. Todas las respuestas son váldas, desde las más conservadoras a las más progresistas. Muchas gracias a todos. Objetivo cumplido! Saludos Cordiales!
Jul. 2012 Publicó el artículo:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Anamaria Gil en el artículo
El cliente muchas veces tiene la razón
Muchas gracias Anamaria!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre