Alejandro Arrojo

Alejandro Arrojo

Pilar (Buenos Aires) Argentina

A Graphic Designer, professional, specialist in Diseño editorial, with 28 years of experience. Working at Alejandro Arrojo diseño.


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Portrait of Alejandro Arrojo
Idioma:
ES
Author:
Alejandro Arrojo
Title:
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Synopsis:
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
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Egresado de la Universidad de Palermo, cuento con muchos años de experiencia profesional. Luego de un breve paso por algunas agencias de diseño y publicidad, opté por el difícil camino del estudio propio. En esta etapa es donde desarrollé mi mayor experiencia trabajando para diversas empresas como DuPont Argentina, Pol-ka Producciones, Ivess, Anca & co., Isramed, Taconeando, entre otras.
Desde mis comienzos tuve particular atracción por el diseño editorial. Tanto libros como revistas nos permiten -desde el diseño, ilustración, fotografía, tipografía- comunicar de una manera más libre, conceptualmente hablando. Esto me llevó a animarme a realizar mis propias ediciones y producciones como: Revista rusthikô, Revista mAat, Revista Proyección, P25 News, Revista Ecología&Educación. Como así también trabajos para Editorial Guadal, Editorial Albatros, Editorial Continente, El gato de hojalata, El Diario de Morón y otros.
También me desempeñé, durante cuatro años, como profesor titular en la Cátedra de Tecnología I en la carrera de diseño gráfico del Instituto Técnico Superior Santa María.

Hoy en día tengo mi propio sello editorial.

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4 months ago My opinion in the article La sesión de casting

Muy didáctico y ejemplificador en un tema tan sensible y esencial como la elección tipográfica para una marca.

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Apr 2020 I like the reply of Norberto Chaves in the dialog started by Juan Carlos Urrea en el artículo Toda marca debe ser...