Ignacio Artola

Ignacio Artola

Viedma
Rio Negro
Argentina

Ignacio Artola es diseñador audiovisual, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Viedma (Rio Negro), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Yinyán comunicación visual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ignacio está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
1
Votos:
9
Opiniones:
9

Actividad reciente de Ignacio Artola

Ignacio Artola
1

Dic. 2017 Me gusta el artículo:

Ignacio Artola
1

Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Sexo en la publicidadSexo en la publicidad

Sólo apunto una pequeñez: no es Etta Hawkings, sino Etta James la cantante del aviso de Diet Coke. Por lo demás, buen artículo. Gracias

Ignacio Artola
1

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Ignacio Artola
1

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Ignacio Artola
1

Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!¡Con mi diseño no te metas!

Qué placer encontrar alimento espiritual en el desierto intelectual de la profesión.

Gracias Norberto, y gracias Luciano.

Ignacio Artola
1

Jun. 2014 Me gusta la opinión de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!¡Con mi diseño no te metas!

Ignacio Artola
1

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Ignacio Artola
1

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Juanjo GanaJuanjo Gana en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

Ignacio Artola
1

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Ignacio Artola está siguiendo 6 perfiles

Hay 1 seguidores de Ignacio Artola

Retrato de Jansen Peña
Jansen Peña Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio