Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Buenos Aires
Argentina
Lucas Romero es diseñador industrial, docente, estudiante. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics. Lucas está en FOROALFA desde 2012.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ulises Arvizu en el artículo El círculo: rey del diseño plano
Una cosa es "diseño plano" como el de Windows8 (aburrido) otro es el de Android KitKat y iOS, este último un poco mas atractivo que mezcla algunos otros recursos visuales interesantes.
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Miguel Angel López en el diálogo iniciado por Miguel Angel López en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Angel López en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Estoy muy de acuerdo. Para diseñar no hace falta ni lápiz ni papel, estos dos son herramientas como lo son las computadoras. El problema de los alumnos y diseñadores no es el extremado uso de la computadora sino el poco uso del cerebro.
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Ale Bu en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
La teoría es importante... pero creo que no debería ocupar la misma cantidad de horas que una materia práctica de diseño, ni siquiera debería tener el mismo grado de importancia, pero pienso que la teoría debe estar en un plan de estudios. En dónde estudio Diseño Industrial pasa algo similar. un saludo.
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Ricardo Cedeño Montaña en el diálogo iniciado por Lucas Romero en el artículo Software libre para diseñar
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre