Diálogo Nº 51435

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Jorge Montaña
234
Mar. 2019

Un aporte como profesional antiguo y profesor: Hagan todo el curriculo que puedan durante la carrera, trabajando en prácticas y voluntariados sin preocuparse por el dinero. Este vendrá después puesto que al salir estarán en condiciones muy ventajosas respecto a sus compañeros recién egresados. Para mi hacer esto fue definitivo pues de estas prácticas salieron por demás excelentes clientes posteriormente.

2
Retrato de Mariana Gastélum
54
Ene. 2021

Concuerdo! A mi no me salieron clientes pero me dió una visión muy diferente sobre las relaciones interpersonales a nivel profesional y eso me abrió las puertas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Doctores o maestros?
¿Doctores o maestros? Las universidades buscan profesores con maestría o doctorados para enseñar carreras creativas. ¿Se está creando una «clase académica» que no tiene vínculo con la práctica?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio