
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Corregidora, Queretaro México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Comunicación gráfica y diseño de empaques
Trabaja en: Elica
Se unió a FOROALFA: 2012
Mariana terminó la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual en la Universidad Nacional Autónoma de México en 2015 y actualmente cursa en diplomado "Habilidades Pedagógicas para las Artes y el Diseño". Ha colaborado con diferentes proyectos que involucran al diseño abordado desde diferentes enfoques. Ha trabajado en empresas como Vitro y Petco como diseñadora gráfica y editorial.
Actualmente se desempeña como diseñadora de manuales, etiquetado y empaque, una labor mucho menos creativa pero que despierta los demonios de cualquier fanático del diseño ordenado.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
El hecho de no haber salido de la carrera no implica que debamos quedarnos paralizados esperando que las cosas sucedan solas.
Ene. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Concuerdo! A mi no me salieron clientes pero me dió una visión muy diferente sobre las relaciones interpersonales a nivel profesional y eso me abrió las puertas.
Ene. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrea Echeverria en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Eso es Andrea! con perder el miedo ganamos la llave al conocimiento
Ene. 2021 Me gusta la opinión de Andrea Echeverria en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre