Diálogo Nº 43006

Diálogo iniciado en el artículo Perder o ganar: el valor de una cotización

Retrato de Jorge Montaña
234
Jul. 2014

Un cliente nunca te va a decir cual es su presupuesto:

Te comparto un artículo que publique por aquí hace algún tiempo: Enlace

0
Retrato de Oriana Suarez
7
Jul. 2014

Muchas gracias por la referencia del artículo, muy interesante las perspectivas para tenerlas en cuenta

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo No se puede continuar enseñando igual
No se puede continuar enseñando igual La conectividad y el acceso a la información modifican los paradigmas del trabajo y la gestión de los proyectos. La educación no debe quedar atrás.
Ilustración principal del artículo La primavera del diseño uruguayo
La primavera del diseño uruguayo Una formación con énfasis empresarial y un sector bien articulado, con un decidido apoyo estatal, proyecta el diseño uruguayo al mundo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio