Palmira, Valle del Cauca Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: branding and editorial
Trabaja en: Agencia de publicidad
Se unió a FOROALFA: 2013
Soy Oriana Suarez Barona, estudiante y aprendiz de diseño gráfico, con un título que me respalda en este gremio pero estudiante, creo que no terminamos en formarnos, quizás sea una de las cosas mas emocionantes de esta profesión por que es de exploración, contrastes y búsquedas constante.
obtuve mi título en el 2013, pero ya venia desarrollando mi trabajo desde la mitad de mi carrera, así que ha sido todo un camino que se ha venido trazando por lo que se ha convertido mi pasión el enfoque de mi trabajo desde el punto de vista practico en Marca y Editorial.
Mar. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Convienen las redes sociales hoy?
interesante, sabemos que es un medio que sigue creciendo y que las grandes compañías apenas están cambiando el chip o están conociendo su valor para las marcas, que hacemos para lograr una mayor penetración de marcas en redes o será algo que debemos ver paulatinamente, no todas estarán preparadas, es un camino que se construye en la practica, pues todavía no hay formulas para el éxito.
Dic. 2016 Mi opinión en el artículo Acerca de la calidad gráfica
un artículo que te hace pensar mucho, sobre el nivel de desarrollo que estamos teneindo los diseñadores, el invento tiene justificación cuando se tiene riqueza visual,estetica y sensibilidad frente a lo que le puede brindar su cultura, no se puede negar que los conocimientos previos que logra la cultura hacia unos mas que otros otorga un verdadero valor, que se ven reflejados en su productividad y la manera como interepreta el mundo. Interesante
Jul. 2016 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre