Diálogo Nº 36365

Diálogo iniciado en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jun. 2013

Me parece violento, grosero el título. Pudiera ser mas educado. Se percibe al autor enfadado contra Luciano. Enfadado simplemente, no llegando a ser un energúmeno, eso sería una exageracion y una falta de respeto. Me parece que el articulo es un pretexto para provocar y no tiene un buen contenido. Para promover el respeto en un foro hay que hacerlo con el ejemplo ya que por el tono de los comentarios y vocabulario usado no demuestra ese respeto que se pide. Creo que en lugar de poner un policía se debe cuidar la calidad de las publicaciones del Foro. De repente ponen publicaciones lamentables.

1
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jul. 2013

Sigan!! Sigan, que yo me nutro! Entre el nivel de erudición que hay en ustedes, el respeto -filoso- para confrontar posturas y filosofías, más las recomendaciones de lectura y arte que aportan, no me queda más que agradecer al foro por habérmelos juntado. Voy a buscar sponsors para organizar un debate en vivo en alguna ciudad neutral, aunque pensándolo bien, una gira por América Latina sería más interesante. Un saludo y gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Existen genios en el diseño?
¿Existen genios en el diseño? Hemos leído y escuchado sobre personajes que se consideran genios de la ciencia o del arte, pero poco sabemos sobre lo que representa la genialidad.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre