
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: ilustrador
Se unió a FOROALFA: 2012
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!
Que cierto es ese punto de «Nunca, nunca: Llevar tu laptop a un reunión con el cliente». Una vez cometí el mismo error. Después..Nunca, nunca más lo volví a llevarlo. es tal como lo describes.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre