Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Wendy Garcia es diseñadora de interiores, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de ambientes. Trabaja en Vale Euro RSCG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Wendy está en FOROALFA desde 2009.
Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Andrés Gustavo Muglia en el diálogo iniciado por Wendy Garcia en el artículo Diseño y sentimientos
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño y sentimientos
Concido contigo. Como hobbie hago piezas para decoración de interiores y me conflictúa cuando el diseño se vuelve el amo de los hogares y los transforma en escaparates (quizá por no ser interiorista de carrera, o porque me gusta conservar recuerdos materiales). Hay una frase que en su prmer parte y desde mi punto de vista, es la esencia de un hogar: «La casa tiene que ser un vientre materno donde te guste estar, pero si te sientes incómodo es porque hay energías no muy puras que es necesario eliminar».
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Excelente reflexión, yo también soy de esa generación y cuando veo llegar las nuevas generaciones me siento una anciana diciéndoles «en mis tiempos.»..
Sí, las cosas eran más difíciles y por eso nos volvimos más exigentes con nosotros mismos. Creo que hoy hace falta más oficio dentro de la profesión (saber a qué huele la tinta, ensuciarse los dedos con el carboncillo y tirar líneas con tinta china). Para dejar de laborar sólo por el pancho y la coca.
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Me pasó lo mismo que a Serge Herbert, esperaba un contenido relacionado con el diseño o la publicidad pues me ha tocado ver campañas que al igual que este artículo llaman nuestra atención (y morbo) con cabezas donde palabras altisonantes y la autocensura son los protagonistas. En lo personal no creo que las groserías sean necesarias para expresar una idea, y más cuando considero que su significado varía mucho según la cultura y el marco referencial de quien la lee. Además que se puede ser ofensivo sin dejar de ser educado, y creo que eso, es más grave.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
Entiendo tu sentir, pero pienso que siempre hay dos formas de ver las cosas: Para los chinos, la palabra crisis está compuesta de 2 palabras: Peligro y oportunidad, para ellos, superar un peligro les da la oportunidad de hacer algo mejor, por qué no pensar lo mismo? Es momento de reinventarnos, aquí una muestra de cómo el diseño y creatividad inspirado en la crisis de cultura Wixárika, genera cosas bellas con el fin de mejorar dicha situación: Enlace
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Excelente nota! fascinante y puntual
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre