Wendy Garcia

Wendy Garcia

Ciudad de México
México

Wendy Garcia es diseñadora de interiores, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de ambientes. Trabaja en Vale Euro RSCG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Wendy está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
7

Actividad reciente de Wendy Garcia

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Andrés Gustavo MugliaAndrés Gustavo Muglia en el diálogo iniciado por Wendy Garcia en el artículo Diseño y sentimientosDiseño y sentimientos

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño y sentimientosDiseño y sentimientos

Concido contigo. Como hobbie hago piezas para decoración de interiores y me conflictúa cuando el diseño se vuelve el amo de los hogares y los transforma en escaparates (quizá por no ser interiorista de carrera, o porque me gusta conservar recuerdos materiales). Hay una frase que en su prmer parte y desde mi punto de vista, es la esencia de un hogar: «La casa tiene que ser un vientre materno donde te guste estar, pero si te sientes incómodo es porque hay energías no muy puras que es necesario eliminar».

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la CocaYo trabajo por el pancho y la Coca

Excelente reflexión, yo también soy de esa generación y cuando veo llegar las nuevas generaciones me siento una anciana diciéndoles «en mis tiempos.»..

Sí, las cosas eran más difíciles y por eso nos volvimos más exigentes con nosotros mismos. Creo que hoy hace falta más oficio dentro de la profesión (saber a qué huele la tinta, ensuciarse los dedos con el carboncillo y tirar líneas con tinta china). Para dejar de laborar sólo por el pancho y la coca.

Wendy Garcia
0

Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García FabelaJorge Luis García Fabela en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Me pasó lo mismo que a Serge Herbert, esperaba un contenido relacionado con el diseño o la publicidad pues me ha tocado ver campañas que al igual que este artículo llaman nuestra atención (y morbo) con cabezas donde palabras altisonantes y la autocensura son los protagonistas. En lo personal no creo que las groserías sean necesarias para expresar una idea, y más cuando considero que su significado varía mucho según la cultura y el marco referencial de quien la lee. Además que se puede ser ofensivo sin dejar de ser educado, y creo que eso, es más grave.

Wendy Garcia
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseñoMierda y diseño

Entiendo tu sentir, pero pienso que siempre hay dos formas de ver las cosas: Para los chinos, la palabra crisis está compuesta de 2 palabras: Peligro y oportunidad, para ellos, superar un peligro les da la oportunidad de hacer algo mejor, por qué no pensar lo mismo? Es momento de reinventarnos, aquí una muestra de cómo el diseño y creatividad inspirado en la crisis de cultura Wixárika, genera cosas bellas con el fin de mejorar dicha situación: Enlace

Wendy Garcia
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Wendy Garcia
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

Excelente nota! fascinante y puntual

Wendy Garcia
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril