Serge Herbiet

Serge Herbiet

Profesional, Estudiante

Barcelona, Barcelona - Catalunya España

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño editorial para Tablets

Trabaja en: BCNbase_Digitalbooks

Se unió a FOROALFA: 2009

Serge Herbiet. Bruselas. Bélgica. 1952. Grafista.

 

Estudios:
1971: Escuela Massana, BCN (Es), Plástica publicitaria.
1972-76: ENSAV, BXL (Bel), Création et communication visuelle

 

​Trayectoria profesional:

(Toulouse, Francia)
1978: FASH Publicité, Graphiste

(Medellín, Colombia)
​1980: UNal, Docente, Facultad de arquitecura
1982: SENA,  Asesor gráfico.
1984: Finalarte: Creativo
1986: P&V: Creativo
1990: Comunicación Visual, Ltda., Director creativo.
1996: Comunicación Visual, S.A., Director creativo.
2002: Intuición Gráfica, Ltda, Director creativo.

(Boston,  USA)
2005: Victory Productions, Graphic Specialist, Spanish Department.

(Barcelona, , España)
​2006: BCNBase_Digitalbooks, Director creativo.
 


Seguidores:
36
Votos:
144
Opiniones:
105
Artículos publicados:
2

Artículos de Serge Herbiet (2)

Actividad reciente de Serge Herbiet

Serge Herbiet
36

Ago. 2022 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Telmo CuencaTelmo Cuenca en el artículo La teoría de los 3 disparosLa teoría de los 3 disparos

Por la misma razón que no se puede hacer un hijo en un mes.

Un antiguo jefe mío le pregunto al ejecutivo de un cliente apresurado que si creía que embarazando 9 mujeres pudiera tener un hijo en un mes.

El ejecutivo se ofendió, pero el cliente terminó echándolo.

El cliente no se fue.

Pero eso eran otros tiempos… ahora no se, con la competencia tan neoliberal y falsa que hay en el mercado, lo mejor es estar jubilado…

Serge Herbiet
36

Ago. 2022 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparosLa teoría de los 3 disparos

El mundo es mundo desde que el mundo es redondo y caminamos en él.

Cada generación pasa por los mismos retos, y lógicamente los expresa como si el mundo acabara de nacer, porque cada generación descubre al mundo, un mundo que le han contado y algún día contará, como yo, a otros, sin que esas otras generaciones entienda de que se está hablando, mirando al pasado como eso, pasado, o sea algo irreal que otros creyeron vivir, algo así como la vida del loco que se cree Napoleón.

Lo que cuenta Adrián es lo que muchos, miles, hemos vividos, enfrentado hasta el día que otra generación, sin querer, nos mandó a pastar.

Lo bueno es que el pasto sigue siendo pasto, y aunque no se trate de ninguna delicia no ha cambiado de sabor, sabe a nada, como siempre (No sé que opinan las vacas, nunca he sido vaca, hasta ahora.)

El que mira el futuro se convence que lo dominará y él que supero el futuro mira al pasado con perplejidad. El lío es del que vive el presente…

Adrián, siga luchando, no te queda más remedio, hasta que caigas en cuenta del gran circo en el que estás involucrado, siempre y cando no te pongan la nariz de payaso…

Serge Herbiet
36

Mar. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano KraliczekLuciano Kraliczek en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Me quedo con el de 1932, es bellísimo, sencillo, funcional y habría atravesado los tiempos sin ningún reparo.

Mejor dicho, el minimalismo visto a través del prisma del tiempo es y seguirá siendo una virtud.

Serge Herbiet está siguiendo 4 perfiles

Hay 36 seguidores de Serge Herbiet

Retrato de Johanna19 Chilon
Johanna19 Chilon May. 2023
Retrato de Antonio Moncayo
Antonio Moncayo Ene. 2023
Retrato de Mariano Nieva
Mariano Nieva Ene. 2022
Retrato de Juan Jose Duran
Juan Jose Duran Ago. 2021
Retrato de Mercedes Rojas
Mercedes Rojas Abr. 2021
Retrato de Domingo Uribe
Domingo Uribe Ene. 2021
Retrato de Minerva Vázquez
Minerva Vázquez Oct. 2020
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre