Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Málaga
España
Begoña de Miguel Gonzalez es comunicóloga, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Málaga (Málaga), España. Es especialista en Comunicación de marcas. Trabaja en I love Brand. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Begoña está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta la respuesta de Serge Herbiet en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
A mi el título me gusta, ha conseguido que lea el artículo y lo comente. De eso se trata, no ?. Además incluso escrito así, seguro que todos lo hemos leído a las mil maravillas. Sobre el articulo respeto las opiniones.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Te falta una de las grandes mentiras y es cuando le presentas la marca asociada a una nueva filosofía con grandes ideas económicas y novedosas que no están en el mercado ..... Y al final de toda la reunión te dice .... « no , si bien ... Eso ya lo tenia pensado hacer «
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
No me gusta. El 2012 no se ve hasta que no le das vueltas, me recuerda a los muñequitos boxeadores esos de maderita que hacen una monada cuando los mueves... Los colores chirrían, no sé en papel o en otros soportes cómo se verá ese amarillo. La composición marea, no hay una jerarquía visual, no sabes dónde mirar, y menos si pretendes ver el símbolo de los juegos. Osea, que legibilidad cero, te preguntas ¿de qué se trata? poco apropiado para algo tan universal.
Vamos todavía a darle una oportunidad a sus aplicaciones, ver si nos sorprenden al menos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero