
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Málaga España
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación de marcas
Trabaja en: I love Brand
Se unió a FOROALFA: 2006
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta la respuesta de Serge Herbiet en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
A mi el título me gusta, ha conseguido que lea el artículo y lo comente. De eso se trata, no ?. Además incluso escrito así, seguro que todos lo hemos leído a las mil maravillas. Sobre el articulo respeto las opiniones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre