Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Málaga España
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación de marcas
Trabaja en: I love Brand
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept 2017 Me gusta el artículo:
May 2016 Me gusta la respuesta de
Serge Herbiet en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Jun 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Jorge Luis García Fabela en el artículo
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
A mi el título me gusta, ha conseguido que lea el artículo y lo comente. De eso se trata, no ?. Además incluso escrito así, seguro que todos lo hemos leído a las mil maravillas. Sobre el articulo respeto las opiniones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero