
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Málaga España
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación de marcas
Trabaja en: I love Brand
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta la respuesta de Serge Herbiet en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
A mi el título me gusta, ha conseguido que lea el artículo y lo comente. De eso se trata, no ?. Además incluso escrito así, seguro que todos lo hemos leído a las mil maravillas. Sobre el articulo respeto las opiniones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre