Begoña de Miguel Gonzalez

Begoña de Miguel Gonzalez

Málaga
España

Begoña de Miguel Gonzalez es comunicóloga, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Málaga (Málaga), España. Es especialista en Comunicación de marcas. Trabaja en I love Brand. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Begoña está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Begoña de Miguel Gonzalez

Begoña de Miguel Gonzalez
0

Sept. 2017 Me gusta el artículo:

Begoña de Miguel Gonzalez
0

May. 2016 Me gusta la respuesta de Serge HerbietSerge Herbiet en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Begoña de Miguel Gonzalez
0

Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García FabelaJorge Luis García Fabela en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

A mi el título me gusta, ha conseguido que lea el artículo y lo comente. De eso se trata, no ?. Además incluso escrito así, seguro que todos lo hemos leído a las mil maravillas. Sobre el articulo respeto las opiniones.

Begoña de Miguel Gonzalez
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre mienteEl cliente siempre miente

Te falta una de las grandes mentiras y es cuando le presentas la marca asociada a una nueva filosofía con grandes ideas económicas y novedosas que no están en el mercado ..... Y al final de toda la reunión te dice .... « no , si bien ... Eso ya lo tenia pensado hacer «

Begoña de Miguel Gonzalez
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Begoña de Miguel Gonzalez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Begoña de Miguel Gonzalez
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

No me gusta. El 2012 no se ve hasta que no le das vueltas, me recuerda a los muñequitos boxeadores esos de maderita que hacen una monada cuando los mueves... Los colores chirrían, no sé en papel o en otros soportes cómo se verá ese amarillo. La composición marea, no hay una jerarquía visual, no sabes dónde mirar, y menos si pretendes ver el símbolo de los juegos. Osea, que legibilidad cero, te preguntas ¿de qué se trata? poco apropiado para algo tan universal.

Vamos todavía a darle una oportunidad a sus aplicaciones, ver si nos sorprenden al menos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero