Diálogo Nº 25526

Diálogo iniciado en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Mar. 2012

Todo el mundo es experto en ser quien es, Juan, tu artículo tiene entre varios méritos, haber involucrado a gente como Facundo, Rodrigo y M. Carmen en una verdadera conversación para construir comunidad. Cuando nadie asume papel de autoridad sobre nadie, y donde encuentra uno un anfititrión como tú, retroalimentar es un gusto. Animas a diseñar con tu escrito, el gran criterio de la conversación abierta es el que facilita su propia continuación. Enriquecen el diseño diseñadores que comprendan cómo piensan quienes se relacionan con ellos, y que expliquen a esas personas cómo piensan ellos.

0
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Mar. 2012

Me da alegría las palabras de Pablo,más miedo me daba a mí participar jej¡No soy profesional,soy un artesano de a pie,a mano alzada y me daba miedo hacer el ridículo,aunque, he tenido algunos pinitos para gente llana,donde participaba en la critica hasta la abuela.También,a Pablo por darnos cuartelillo y dar empuje CON RESPETO a este encuentro,dar nuestras opiniones en un escenario q es Foroalfa y q vamos empezando a sentirnos como en casa Este artículo de Juan me gusta mucho,la limitación de espacio no me permite decir más y esperando nueva opinión,para aportar algunas ideas sobre el art.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Uso y marca
Uso y marca ¿Podemos diseñar para desmarcar y no para marcar? A veces convendría «autodiseñarnos» mediante nuestras propias formas de usar, sin que otros nos marquen con sus formas de diseñar.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre