Cariño Stephanie

Cariño Stephanie

Puerto Vallarta México

Seguidores:
2
Votos:
3
Opiniones:
13

Diseñadora Gráfica estudiante especialista en Arte e ilustración y Diseño,

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Tecnología, Diseño de Moda, Arte

2

Concuerdo con tu artículo, en estos casos y creo que muchos lo hemos vivido es darte un respiro cuando tu mente e imaginación no dan para más, pero de cierta manera es curioso cómo trabaja la mente en trabaja o procesa detener minas actividades o trabajos, a mí me ha pasado que tengo que tomar un break para poderme enfocarme, pero también he vivido el realizar trabajos bajo presión y si los he logrado realizar, pero como sabemos esto no es bueno para la salud pero aun así es un factor al momento que he vivido a lo largo de mi carrera universitaria.

0
2

Nov 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

En mi punto de vista, y como estudiante de la carrera, creo que un factor importante es el poder recuperar tu inversión y después ver las ganancias, en mis clases son enseñan cómo sacar presupuestos de determinados trabajos que realicemos ya que se tiene que tomar en cuenta muchos factores que la verdad a principios de la carrera desconocía totalmente, esto de ayuda a cobrar lo justo y necesario, cada proyecto es totalmente diferente uno de otro, por lo cual creo que tener una cotización o un precio fijo en este mismo momento es algo complicado para mí. Muy interesante artículo, saludos.

0
2

Nov 2015 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración

Interesante artículo, para llegar a un buen punto culmínate de inspiración se necesita trabajar, conocer del tema, métodos, en si todo lo que nos rodea en nuestro día a día son fuentes de inspiración, este factor está siempre presente y como diseñador nuestro trabajo es plasmar todo esto, materializarlo, darle una forma, color, entre muchas cosas más, unificarlo para que cumpla y funcione como es debido. Claro está que cada cabeza es un mundo y cada uno de nosotros tendrá sus métodos de inspiración ya que se necesita un bien equilibrio tanto en lo laboral como en nuestra vida cotidiana.

0
2

Nov 2015 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Ciertamente concuerdo con muchos de los que comentamos aquí en tu artículo y que déjame decirte esta excelente y me encanto, quien no ha vivido lo que nos comentas, un extraño en la parada del camión e incluso los mismos familiares, pero como dices, de cierta manera está en nuestras manos que la gente realmente aprenda, vea o cuenta que es el diseño gráfico ya que está en todas partes hacerlos consientes y que ellos puedan llegar a verlo con los mismo ojos de amor que nosotros. Saludos.

0
2

Nov 2015 Mi opinión en el artículo Qué es la tampografía

En la universidad en donde estudio, en la clase de técnicas de reproducción, recuerdo muy bien que la tampografía fue mi tema de exposición y al investigar sobre el tema admire este sistema de impresión, la verdad en mi caso como estudiante me hubiera gustado poder llevar el asunto de la tampografía a la práctica y solamente en la teoría . Un artículo muy bien explicado.

1
2

Nov 2015 Mi opinión en el artículo De barro, Dios y nostalgia

Hola, este articulo es muy conmovedor la verdad me hizo recordar mi infancia, de una manera positiva claro esta, en mi opinión de cierta manera nuestra infancia es una etapa super importancima tanto en el desarrollo spicologico, social, etc. De hay se derivan mucho de nuestros gustos, creencias y demás, por cierto felicidades excelente articulo me encanta las fotos que haz anexado.

0
2

Nov 2015 Mi opinión en el artículo No busques la solución, deja que ella te encuentre

Quien no a vivido todo lo que comentas en tu articulo, que por cierto es muy interesante, todo como comentas tiene que tener un equilibrio, nada como un buen donde podamos poner en una balanza bien equilibrada el trabajo, la vida social entre otras cosas mas, de cierta manera ya conocemos los procesos intelectuales de la realización de cada uno de los proyectos pero aun así se necesita de contra con tiempos establecidos para llegar a los resultados mas óptimos.

1
2

Nov 2015 Mi opinión en el artículo La educación del ilustrador en América

En la universidad donde estudio actualmente, contamos solamente con una materia que se relaciona con la ilustración, como de lo conceptual, lograrlo materializar en el sustrato y técnica pertinente.

Como mencionas en tu articulo "El mayor reto que enfrentan las nuevas generaciones de ilustradores latinoamericanos sigue siendo encontrar oportunidad de trabajo con una remuneración económica atractiva" lo cual creo es muy acertado. E ojeado unas cuantas bolsas de trabajo, buscando específicamente algo que se relaciona con dicho tema, y la realidad es que son muy escasas o al monos en la comunidad en donde vivo, e entrado mas oportunidades en otros países a través de los medios electrónicos. Un articulo muy interesante.

0
2

Nov 2015 Mi opinión en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Yo todavía soy estudiante, pero a lo largo de la carrera hemos podido contar con clientes reales (personas fuera del ámbito escolar) para enriquecer nuestros conocimientos y prepararnos para el mundo laboral. La verdad la experiencia que e tenido con estos clientes es que se necesita de una buena comunicación así comentas en tu articulo, de cierta manera creo que el cliente debería de tener en claro lo que realete se desea, si realmente necesita un buen diseño fundamentado o solo quiere algo puramente estético.

0
2

Me gusta mucho el tema, y creo que mucho nos hemos identificado con el uso de los emoticones y los emojis, actualmente con los avances tecnológicos, las redes sociales, las aplicaciones de celulares, nos otorgan estas opciones que nos permiten expresarnos de una manera "mas visual", el cual le da un toque mas personificado a cada uno de nuestros mensajes.

Y si nosotros hemos encontrado la utilización de ellos satisfactoriamente, imagínate la infinidad de oportunidades y ventajas que encuentran las empresas, de cierta manera es un nuevo enfoque de ventas para dichas empresas.

0
2

Nov 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Muy interesante articulo, yo todavía soy estudiante, y como menciona yo quiero vender y realizar lo que mejor se me de "mi fuerte" por así decirlo, pero también al contemplar otras empresas o personas que se encuentran en el ámbito de diseño, ellos que son como multifuncionales, me hacen cuestionarme. Al ver estos puntos de vista y al encontrarme todavía estudiando me estaba creando una idea de que nosotros teníamos que aprender hacer de todo, nunca negarnos a un trabajo, decir si a todo, pero lo que comentas es muy cierto y es ser especialista en una rama o técnica, es mas satisfactorio tanto personal como monetariamente.

1
2

Nov 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Muy interesante articulo, e leído unos cuantos comentarios y siento que este tema se a guía mas por cuestiones y gustos personales, ya regresando al tema en cuestión, al ver la nueva imagen de google no me encanto pero tampoco me desagrado, tiene un nuevo aire, es mas actualizado a las tendencias del momento y a futuro, ellos han logrado posicionarse hace mucho tiempo y lo seguirán haciendo.

0
2

Ago 2015 Mi opinión en el artículo Sexo en la publicidad

Un articulo muy interesante, actualmente quien no a escuchado o leído la frase de que el sexo vende. La sensualidad y el erotismo son una especie de fórmula ganadora para llamar la atención y seducir a sus consumidores.

Como podemos apreciar en la recopilación de videos, las marcas tratan de vender sus productos, sobresalir de la competencia, tengo que admitir que estos son cada vez son más ingeniosos e impactantes. Como pasaron de los mensajes subliminales a lo literal.

A mi parecer hay comerciales que en mi punto de vista no tiene una relación con el producto que se vende y lo que se muestra en él, y termina como n

0