
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puerto Vallarta
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Puerto Vallarta), México. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Estudia en UDG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Arte, Fotografía. Lorena se sumó a FOROALFA en 2015.
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días
Es una muy buena idea para salir de la rutina. En ocaciones como diseñadores nos quedamos atrapados en una sola idea, aunque tengamos la solución frente a nosotros, tendemos a ignorarla.
Hacer cosas diferentes, salir de nuestra zona de confort, expandir nuestro horizonte, conocer gente nueva y sobre todo saber e interactuar con la cultura que nos rode,a todo esto y más nos ayuda a generar nuevas ideas. Este articulos nos muestra una forma divertida que quitarnos el bloqueo creativo, que la mayoria de las ocaciones nos imponemos nosotros mismos. Gracias por el aporte.
Nov. 2015 Me gusta la respuesta de Adrián Pierini en el diálogo iniciado por Daniella Lerma en el artículo
El packaging como exhibidor de personalidad
Nov. 2015 Me gusta la opinión de Daniella Lerma en el artículo
El packaging como exhibidor de personalidad
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Al filo del diseño
Un trabajo admirable, esta técnica me parece una de las más difíciles de lograr además agregando que no realiza un boceto físico sino un boceto mental. Las posibilidades que existen para aplicar proyectos de esta técnica son infinitas el único límite es la creatividad, espero ver más de este gran trabajo. Felicidades a Marcos y al autor de este maravilloso artículo.
Oct. 2015 Me gusta la opinión de Azucena Altamirano en el artículo
Ayuda a tu cliente para que te elija
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo La trascendencia del diseño japonés
Justo el día de hoy leía sobre los diseñadores más famosos de Japón, y un ejemplo mas de lo que mencionas es la botella de salsa de soja que fue diseñada hace más de 50 años por el estudio GK Design y se ha convertido en todo un icono del diseño industrial japonés, sólo para el dispensador trabajaron durante tres años y realizaron más de 100 prototipos llegando a una solución sobre todo funcional y sencilla. Volviendo el diseño aun vigente.
Creo que los trabajos de diseño reflejan el respeto hacia la tradición cultural de su país. Saludos (:
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño y producción gráfica
La responsabilidad y los cuidados para un óptimo resultado comienzan en el trabajo del diseñador antes de mandar los archivos a salida y terminan en la prensa misma. Debemos de conocer la forma y los materiales en que se va a imprimir el trabajo para decidir a qué resolución y que tipo de material se va usar. No es lo mismo imprimir en offset, flexografía o serigrafía, y la calidad del papel igualmente variará nuestra decisión, así como en algunos casos el tipo o marca de tintas será una variante en el trabajo de pre-prensa. En ocasiones no prestamos atención a estos puntos, pero sin duda facilita nuestro trabajo y la del impresor. Gran articulo.
Oct. 2015 Me gusta la opinión de Cinthia Aguilar en el artículo
Diseño y producción gráfica
Oct. 2015 Me gusta la opinión de Christian Armando Gómez Sillas en el artículo
Diseño y producción gráfica
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril