
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Puerto Vallarta México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Arte e ilustración y Diseño
Se unió a FOROALFA: 2015
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves
Concuerdo con tu artículo, en estos casos y creo que muchos lo hemos vivido es darte un respiro cuando tu mente e imaginación no dan para más, pero de cierta manera es curioso cómo trabaja la mente en trabaja o procesa detener minas actividades o trabajos, a mí me ha pasado que tengo que tomar un break para poderme enfocarme, pero también he vivido el realizar trabajos bajo presión y si los he logrado realizar, pero como sabemos esto no es bueno para la salud pero aun así es un factor al momento que he vivido a lo largo de mi carrera universitaria.
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
En mi punto de vista, y como estudiante de la carrera, creo que un factor importante es el poder recuperar tu inversión y después ver las ganancias, en mis clases son enseñan cómo sacar presupuestos de determinados trabajos que realicemos ya que se tiene que tomar en cuenta muchos factores que la verdad a principios de la carrera desconocía totalmente, esto de ayuda a cobrar lo justo y necesario, cada proyecto es totalmente diferente uno de otro, por lo cual creo que tener una cotización o un precio fijo en este mismo momento es algo complicado para mí. Muy interesante artículo, saludos.
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración
Interesante artículo, para llegar a un buen punto culmínate de inspiración se necesita trabajar, conocer del tema, métodos, en si todo lo que nos rodea en nuestro día a día son fuentes de inspiración, este factor está siempre presente y como diseñador nuestro trabajo es plasmar todo esto, materializarlo, darle una forma, color, entre muchas cosas más, unificarlo para que cumpla y funcione como es debido. Claro está que cada cabeza es un mundo y cada uno de nosotros tendrá sus métodos de inspiración ya que se necesita un bien equilibrio tanto en lo laboral como en nuestra vida cotidiana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre