Bety Jimenez

Bety Jimenez

Ciudad de México (México) México

Seguidores:
2
Votos:
5
Opiniones:
16

Diseñadora Gráfica estudiante

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda

2

Jun 2013 Me gusta el artículo:

2

Jun 2013 Me gusta el artículo:

2

Jun 2013 Me gusta el artículo:

2

Jun 2013 Me gusta el artículo:

2

Jun 2013 Siguiendo a:

Mariana Altmann

Estudiante
2

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Con el portafolio no alcanza

El portafolio y el CV son una totalidad para que una empresa te pueda contratar en donde se muestren tus proyectos gráficos y los respaldes con descripciones de las cosas que haces.

0
2

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

Todo ser humano tiene creatividad porque es parte de el, unos más desarrollados que otros, todas las convivencias, lugares a donde viajamos, la música que escuchamos, emocionalmente como estamos, nuestra manera de vivir se manifiesta de cierta manera en la creatividad, absolutamente todo esta ligado. En la manera de cuantas veces nos equivoquemos estaran los logros que tengamos y no me refiero a que esta del todo bien equivocarse pero de una manera sabrás que lo intentaste y que no funciona de cierto modo ya no lo repetiras.

1
2

Jun 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

La situación es que cada profesionista piensa que nomás ellos sufren por todo, pero es como todo. Desde que se es estudiante se debe de empezar a retroalimentarse lo más que se pueda aunque la mayoría de las veces no lo hacemos ni aprovechamos el conocimiento de nuestros maestros que en su mayoría cuentan con mucha experiencia. En cuanto a los diseñadores quejumbrosos de cualquier motivo y pues si en realidad degustan de su trabajo no deberían quejarse tanto y poner más acción.

0
2

Jun 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable

Claro, para que un diseño sea vendido y utilizado debe tener calidad eso habla de un buen trabajo y que mejor habla muy bien del profesionista y conlleva a otos elementos.

0
2

May 2013 Me gusta el artículo:

2

May 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de la crítica en el diseño

Es verdad que la mayoría de los diseñadores tienden a criticar más los trabajos que no son propios por sentirse mejor y crear un mayor nivel de superioridad. Todos los lugares están llenos de gráficos y se tiende a estar con las criticas y pues como en todo, siempre hay competencia y se tiene que destacar con criticas destructivas.

1
2

May 2013 Me gusta el artículo:

2

May 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Son interesantes los avances tecnologicos hablando de la redes sociales, es increible la cantidad de personas que hacemos parte fundamental y dejamos que nos absorba, provocando y llevandonos al hoyo del tiempo en donde al chasquido de los dedos ya pasaron como 4 horas perdidas. Sin embargo hay mucha razon en donde se usan para fines academicos, educativos que son una excelente opcion en donde miles de personas navegan y se informan de eventos y demas sin necesidad de hacer focus group para hacer y es efectivo porque esta presente, es lo de hoy.

1
2
2

May 2013 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo

Totalmente de acuerdo. El Diseñador gráfico va adquiriendo conocimientos y aumentando tu formación profesional y personal pues se esta ligado a las personas con diversas profesiones, es interesante como deben estar siempre informándose de los temas, situaciones, estar al día con noticias e innovaciones. Es eso lo que también ayuda al diseñador a tener herramientas para crear, sorprender y aplicar sus conocimientos.

1
2

May 2013 Me gusta el artículo:

2

May 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico y sustentabilidad

Creo que la labor del cuidado ambiental es de todos y todas las profesiones o en su mayoría, en donde disponen de sentido común para diagnosticar y ver los grandes cambios que están afectando el ambiente las grandes empresas e incluso las pequeñas y medianas empresas. El diseñador tiene «el poder» de intervenir en aspectos de sustentabilidad cuando quiere imprimir lonas, etiquetas y demás porque el decide en donde, cuando y como lo hace, donde también de alguna manera interviene con el cliente explicando porque se imprimirá de una manera u otra.

0
2

Abr 2013 Mi opinión en el artículo El futuro es móvil

Es un grandioso avance la tecnología porque permite movilidad y como se menciona en el articulo, te permite estar en otros asuntos personales y/o de trabajo fuera de casa o del trabajo y tener la posibilidad de estar en contacto con pendientes laborales y mejor aun no tener que interrumpir o irte de emergencia a realizarlo a la pc de escritorio, es sumamente cómodo. Cono ahora que estoy comentando desde mi celular sin tener que irme a una computadora.

0
2

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

En muchas ocasiones es relevante utilizar los aspectos mencionados para los anuncios gráficos publicitarios porque son explícitos y sellan la idea pero creo que no siempre deba ser así, muchas veces he visto anuncios en donde tienen menos componentes (imagen, eslogan, gráfico de la empresa) en donde la imagen es muy importante porque casi siempre o siempre atrae al usuario pero a veces puede ser demasiado expresiva que no necesita mucho de los textos descriptivos solo los elementales que habla por si solo. También la estructura que tenga un anuncio dependerá de que, como y a quien se dirigirá.

0