Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puerto Vallarta
Jalisco
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Mariana se sumó a FOROALFA en 2011.
69TREEANGLES
Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Mario Vizcaino en el diálogo iniciado por Juan Salvo en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carla Meza en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Carla, no estoy de acuerdo, la innovación debe siempre estar encaminada a los deseos del usuario, y los deseos del usuario están condicionados por las tendencias. No hablo de solo diseñar visualmente o dejar de lado la funcionalidad, más bien encontrar un equilibrio. No se trata de perder identidad, se trata de mantenerse actualizado y ofrecer cosas que de verdad le interesen a alguien, las tendencias están por todas partes y nos influyen aún sin darnos cuenta. Quién se diga exento de ellas, miente. Personalmente, el coolhunting me parece interesante y útil.
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí
Encuentro este artículo inspirador y súmamente útil, me gustó el contenido, la narrativa es muy inteligente, clara y atrapante, me gustaron las anécdotas y la relación oficio-vida cotidiana, celebro la frase «Suficiente es más» Muchas gracias por tu aporte.
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero