
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puerto Vallarta
Jalisco
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Mariana se sumó a FOROALFA en 2011.
69TREEANGLES
Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Mario Vizcaino en el diálogo iniciado por Juan Salvo en el artículo
Coolhunting como herramienta para diseño
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carla Meza en el artículo
Coolhunting como herramienta para diseño
Carla, no estoy de acuerdo, la innovación debe siempre estar encaminada a los deseos del usuario, y los deseos del usuario están condicionados por las tendencias. No hablo de solo diseñar visualmente o dejar de lado la funcionalidad, más bien encontrar un equilibrio. No se trata de perder identidad, se trata de mantenerse actualizado y ofrecer cosas que de verdad le interesen a alguien, las tendencias están por todas partes y nos influyen aún sin darnos cuenta. Quién se diga exento de ellas, miente. Personalmente, el coolhunting me parece interesante y útil.
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí
Encuentro este artículo inspirador y súmamente útil, me gustó el contenido, la narrativa es muy inteligente, clara y atrapante, me gustaron las anécdotas y la relación oficio-vida cotidiana, celebro la frase «Suficiente es más» Muchas gracias por tu aporte.
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril