Ulia Va Mor

Ulia Va Mor

Pto. Vallarta (Pto Vallarta) México

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica estudiante

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

colores a mi alrededor fríos y cálidos luchando por sobresalir.

1

Jun 2013 Me gusta el artículo:

1

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí

Que agradable articulo o aprendizajes, me gusto mucho que los compartiera sobre todo por que no solo toma en cuenta el ambiente laboral, lo mezcla con su vida social y experiencias de la vida en genera. Alguien no lo tenía que decir, gracias por la lección.

0
1

Jun 2013 Siguiendo a:

Bety Jimenez

Estudiante
1

Jun 2013 Me gusta la opinión de Edgar Ricardo Bonilla Knight en el artículo Diseñadores con identidad propia

1

Jun 2013 Siguiendo a:

Edgar Ricardo Bonilla Knight

Estudiante con 11 años de trayectoria.
1

Jun 2013 Siguiendo a:

Mariana Altmann

Estudiante
1

May 2013 Me gusta el artículo:

1

May 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Como ya lo mencionaron, quizá la parte más negativa de Instagram es que esta saturado de imágenes sin sentido como los autorretratos o la fotografía de los alimentos de cada hora, por otra parte estoy de acuerdo en que el valor reside en el uso que le des, pues cuando nos imaginaríamos que gracias a esta red social nos informaríamos sobre los sucesos en tiempo real, pongo de ejemplo los narcobloqueos, gracias a las fotografías que se subían en el momento muchas personas se desviaron de ellos, solo es un ejemplo del uso positivo que se le da, son interesantes los usos creativos que propones.

1
1

Mar 2013 Me gusta el artículo:

1

Mar 2013 Mi opinión en el artículo Los límites del «spin»

Es difícil saber cual es el límite, dentro de la comunicación siempre estamos jugando con la realidad y logramos tergiversarla según nuestro objetivo pero es hasta este tipo de situaciones que llegamos al análisis sobre lo que hacemos y provocamos, es cierto que es parte de nuestra profesión pero ¿hasta que punto somos profesionales y que tanta responsabilidad tomamos de nuestros shows? . A diferencia de muchos agradezco este tipo de artículos pues nos lleva a la reflexión sobre los limites aún no limitados y claro sobre la situación actual de la comunicación en nuestro país .

0