Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pto. Vallarta
Pto Vallarta
México
Ulia Va Mor es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Pto. Vallarta (Pto Vallarta), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Ulia está en FOROALFA desde 2013.
colores a mi alrededor fríos y cálidos luchando por sobresalir.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí
Que agradable articulo o aprendizajes, me gusto mucho que los compartiera sobre todo por que no solo toma en cuenta el ambiente laboral, lo mezcla con su vida social y experiencias de la vida en genera. Alguien no lo tenía que decir, gracias por la lección.
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Edgar Ricardo Bonilla Knight en el artículo Diseñadores con identidad propia
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua
Como ya lo mencionaron, quizá la parte más negativa de Instagram es que esta saturado de imágenes sin sentido como los autorretratos o la fotografía de los alimentos de cada hora, por otra parte estoy de acuerdo en que el valor reside en el uso que le des, pues cuando nos imaginaríamos que gracias a esta red social nos informaríamos sobre los sucesos en tiempo real, pongo de ejemplo los narcobloqueos, gracias a las fotografías que se subían en el momento muchas personas se desviaron de ellos, solo es un ejemplo del uso positivo que se le da, son interesantes los usos creativos que propones.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Los límites del «spin»
Es difícil saber cual es el límite, dentro de la comunicación siempre estamos jugando con la realidad y logramos tergiversarla según nuestro objetivo pero es hasta este tipo de situaciones que llegamos al análisis sobre lo que hacemos y provocamos, es cierto que es parte de nuestra profesión pero ¿hasta que punto somos profesionales y que tanta responsabilidad tomamos de nuestros shows? . A diferencia de muchos agradezco este tipo de artículos pues nos lleva a la reflexión sobre los limites aún no limitados y claro sobre la situación actual de la comunicación en nuestro país .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre