Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
México
Bety Jimenez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México (México), México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Bety está en FOROALFA desde 2013.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Con el portafolio no alcanza
El portafolio y el CV son una totalidad para que una empresa te pueda contratar en donde se muestren tus proyectos gráficos y los respaldes con descripciones de las cosas que haces.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Todo ser humano tiene creatividad porque es parte de el, unos más desarrollados que otros, todas las convivencias, lugares a donde viajamos, la música que escuchamos, emocionalmente como estamos, nuestra manera de vivir se manifiesta de cierta manera en la creatividad, absolutamente todo esta ligado. En la manera de cuantas veces nos equivoquemos estaran los logros que tengamos y no me refiero a que esta del todo bien equivocarse pero de una manera sabrás que lo intentaste y que no funciona de cierto modo ya no lo repetiras.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
La situación es que cada profesionista piensa que nomás ellos sufren por todo, pero es como todo. Desde que se es estudiante se debe de empezar a retroalimentarse lo más que se pueda aunque la mayoría de las veces no lo hacemos ni aprovechamos el conocimiento de nuestros maestros que en su mayoría cuentan con mucha experiencia. En cuanto a los diseñadores quejumbrosos de cualquier motivo y pues si en realidad degustan de su trabajo no deberían quejarse tanto y poner más acción.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Claro, para que un diseño sea vendido y utilizado debe tener calidad eso habla de un buen trabajo y que mejor habla muy bien del profesionista y conlleva a otos elementos.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre