Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Barcelona
España
Xavier Sainz es mercadólogo, profesional, con 47 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad. Trabaja en Marketingmente.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Xavier está en FOROALFA desde 2014.
Buena gente. interguauta. Agente de marketing y ventas en www.marketing-agents.com, marketing y ventas para pymes, packaging a medida , expositores, muestrarios, acciones promocionales. coordinador de The Graphic Arts Club Band y de PLV-design.com plataformas creativas. Comunicación en www.marketingmente.com. http://about.me/xavier.sainz
Oct. 2021 Comencé a seguir a:
Oct. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Comencé a seguir a:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
Excelente, Guillermo. Como siempre, es un placer leer y aprender con Ud.
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril