
Sabadell
Barcelona
España
Diseñador gráfico, docente, con 41 años de trayectoria. Reside en Sabadell (Barcelona), España. Es especialista en Packaging. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Jordi se sumó a FOROALFA en 2009.
Hace 5 semanas Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Martín González en el artículo
La función publicitaria del envase
En términos generales eso va a depender del posicionamiento que se quiera transmitir con el envase. Dado que una parte sustancial del código visual se basa en una convención cultural, el packaging debe observar los usos y preferencias del mercado en el cual va a ser vendido. Es fundamental evitar la disonancia cognitiva si pretendemos que se entienda el mensaje. Un saludo.
Feb. 2014 Publicó el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril