Jordi Colet

Jordi Colet

Sabadell (Barcelona) España

Seguidores:
22
Votos:
85
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Diseñador Gráfico docente especialista en Packaging, con 35 años de trayectoria. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Barcelona.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología

Título:
La función publicitaria del envase
Sinopsis:
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Compartir:
22

Jul 2015 Me gusta el artículo:

22

Nov 2014 Me gusta el artículo:

22

Abr 2014 Me gusta el artículo:

22
22

Abr 2014 Me gusta el artículo:

22

Feb 2014 Siguiendo a:

Guillermo Dufranc

Profesional con 23 años de trayectoria.
22
22

Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Martín González en el artículo La función publicitaria del envase

En términos generales eso va a depender del posicionamiento que se quiera transmitir con el envase. Dado que una parte sustancial del código visual se basa en una convención cultural, el packaging debe observar los usos y preferencias del mercado en el cual va a ser vendido. Es fundamental evitar la disonancia cognitiva si pretendemos que se entienda el mensaje. Un saludo.

0
22

Feb 2014 Artículo publicado en FOROALFA:

22

Nov 2013 Me gusta el artículo:

22

Nov 2013 Me gusta el artículo:

22

Nov 2013 Me gusta el artículo:

22

Nov 2013 Me gusta el artículo:

22

Nov 2013 Me gusta el artículo:

22

Nov 2013 Me gusta el artículo:

22

Nov 2013 Me gusta el artículo:

22

Nov 2013 Me gusta el artículo:

22

Nov 2013 Me gusta el artículo: