
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Metepec México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Psicología y Neurodiseño
Trabaja en: UVM
Enseña en: UVM- Universidad del Valle de México
Se unió a FOROALFA: 2010
Desarrollo conceptos para imagen corporativa. Creación de la imagen a partir de la representación y abstracción de la esencia empresarial.
Me especializo en desarrollo de mensajes publicitarios orientados hacia el diseño de marca, con fundamento en la Psicología y el Neuromarketing.
Como soportes también creo presentaciones multimedia interactivas
para fomentar la identificación y posicionamiento de marca.
Cabe destacar que como parte de mis habilidades cuento con el desarrollo de dibujo de la figura humana, en ilustración tradicional e ilustración digital.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La innovación en la aplicación de tecnologías como el Neuromarketing en la publicidad, ¿ofrece soluciones reales o manipulación?
Es posible mejorar la publicidad y la comunicación aplicando técnicas de neuromarketing para conocer lo que el público quiere.
La implementación del factor emocional como parte fundamental de Diseño es la tendencia mundial para la gestión de marcas y productos.
Oct. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paula Tique en el artículo
Neurodiseño: diseñando para el cerebro
Imagina que toda decisión la tuviésemos que racionalizar, para el cerebro es demasiado y se sobre saturaría. Por ello en el momento evolutivo se crearon las emociones, para poder elegir más rápido y sin desgaste energético, un saludo.
Oct. 2019 Me gusta la opinión de Paula Tique en el artículo
Neurodiseño: diseñando para el cerebro
Oct. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Laura Guzmán en el artículo
Neurodiseño: diseñando para el cerebro
Gracias por tus comentarios. Es cierto el cerebro más primitivo (cerebelo o cerebro reptil) es el que por lo regular siempre gana al momento de una elección, por ello se nos es atractivo el azúcar, la comida salada, la grasa etc. por que es instintivo y esos elementos en algún momento de la evolución nos hicieron sobrevivir como especie, por ello se siguen buscando (icc) inconscientemente. Un saludo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre