Cuenca sobre La teoría de los 3 disparos (40485)
Diálogo iniciado por Telmo Cuenca en el artículo La teoría de los 3 disparos

Lamentablemente muchos "diseñadores y clientes" están convencidos de que la tecnología ahora hace casi todo el trabajo, por tal razón creen que con dos clicks el trabajo debería estar hecho y perfecto en 5 minutos.

Debería, pero la pregunta es ¿por qué no lo está? Con todos los principios y estrategias que existen ¿por qué un diseñador no puede hacer su trabajo en 5 minutos? Por decirlo de alguna manera.

Por la misma razón que no se puede hacer un hijo en un mes.
Un antiguo jefe mío le pregunto al ejecutivo de un cliente apresurado que si creía que embarazando 9 mujeres pudiera tener un hijo en un mes.
El ejecutivo se ofendió, pero el cliente terminó echándolo.
El cliente no se fue.
Pero eso eran otros tiempos… ahora no se, con la competencia tan neoliberal y falsa que hay en el mercado, lo mejor es estar jubilado…
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Los clientes no compran diseño


¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre