Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lobos
Buenos Aires
Argentina
Francisco Dates es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Lobos (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Corporativo. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Francisco está en FOROALFA desde 2007.
Sept. 2017 Comencé a seguir a:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
EL ROLLO DE COCINA (DE PAPÉL). UNA RESOLUCIÓN CREATIVA Y ECONÓMICA.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Me paree un buen logo. Con el continente africano de fondo y la grafica que confluye en un pto de tension (sud africa). Hay que tener en cuenta que se vendió como el Mundial de Africa de todo el continente y el simbolo representa un poco eso. Toda africa confluye en un pto. Sudafrica
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Yo vivo en Lobos, pcia. de Bs. As. y el tema de los concursos de «logos» es bastante bastardeado y prob. nuestro como prof. resolverlo. En mi ciudad, por cualquier motivo (algunos import. como el bicentenario) el municipio o entidades intermedias organizan «concursos para crear el logo de...». y se invita a participar a escolares y preescolares para su resolución. Imaginense el resultado. A mi como DG, me han invitado a ser miembro del jurado un par de veces, pero luego de varias peleas que tuve con «los organizadores» decidí no participar más. Un pequeño acto de reveldía en defenza de nuestra profesión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre