Diálogo Nº 54513

Diálogo iniciado en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Serge Herbiet
36
Hace un año

El mundo es mundo desde que el mundo es redondo y caminamos en él.

Cada generación pasa por los mismos retos, y lógicamente los expresa como si el mundo acabara de nacer, porque cada generación descubre al mundo, un mundo que le han contado y algún día contará, como yo, a otros, sin que esas otras generaciones entienda de que se está hablando, mirando al pasado como eso, pasado, o sea algo irreal que otros creyeron vivir, algo así como la vida del loco que se cree Napoleón.

Lo que cuenta Adrián es lo que muchos, miles, hemos vividos, enfrentado hasta el día que otra generación, sin querer, nos mandó a pastar.

Lo bueno es que el pasto sigue siendo pasto, y aunque no se trate de ninguna delicia no ha cambiado de sabor, sabe a nada, como siempre (No sé que opinan las vacas, nunca he sido vaca, hasta ahora.)

El que mira el futuro se convence que lo dominará y él que supero el futuro mira al pasado con perplejidad. El lío es del que vive el presente…

Adrián, siga luchando, no te queda más remedio, hasta que caigas en cuenta del gran circo en el que estás involucrado, siempre y cando no te pongan la nariz de payaso…

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio