Minerva Vázquez

Minerva Vázquez

Docente, Estudiante

Ciudad de México México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Historia del arte y del diseño

Trabaja en: Privada

Enseña en: Universidad Privada

Se unió a FOROALFA: 2011

Licenciada en Diseño Gráfico por la FES Acatlán, UNAM. Egresada de la maestría en Educación, con experiencia en edición de audio y docente, impartiendo clases en producción digital, asimismo en diseño de envase. Ha cursado diplomados en San Carlos sobre Gestión Cultural, Historia del Arte de México y Diseño editorial, además de una especialización en Historia del Arte y el seminario de Estudios sobre Asia en el Instituto de Investigaciones Estéticas de la FFyL. Su práctica laboral la ha desarrollado en estudios de foto, colaborando en la imagen corporativa de agencias y de fundaciones sin fines de lucro. Actualmente, cursa la maestría en Teoría y crítica del INBAL.


Seguidores:
1
Votos:
13
Opiniones:
5

Actividad reciente de Minerva Vázquez

Minerva Vázquez
1

Jul 2023 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Lobo Estepario en el artículo ¿Soy o no soy un buen estudiante?¿Soy o no soy un buen estudiante?

Minerva Vázquez
1

Jul 2022 Me gusta el artículo:

Minerva Vázquez
1

Jul 2022 Me gusta el artículo:

Minerva Vázquez está siguiendo 7 perfiles

Hay 1 seguidor de Minerva Vázquez

Retrato de Alejandro Bautista
Alejandro Bautista Sept 2020

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero