Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Montevideo Uruguay
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: construcción de marca
Trabaja en: Polder Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2010
Gustavo Lorenzo Sienra. Diseñador gráfico.
Director de Pölder, empresa de construcción de marcas y diseño institucional.
Trabajo como diseñador gráfico desde 1989. En el 2000 fundo estudiotre (actual Pölder Comunicación), una empresa dedicada al diseño gráfico que fue ampliando su oferta hacia la construcción de marcas. Fui diseñador de equipamiento en Meridiano (1999-2001); diseñador gráfico de Grupo Publicitario Perfil (1994-2001) y Jefe de diseño del mismo entre 1998 y 2001. He dirigido varios programas de identificación: desde una Universidad hasta un candidato a la municipalidad.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Hace 3 días Me gusta la respuesta de
Nicolás Téllez en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo
¿Pueden las marcas gráficas transmitir conceptos o significados?
Hace 4 días Mi opinión en el artículo
¿Pueden las marcas gráficas transmitir conceptos o significados?
Excelente artículo Nicolás. Muchas gracias.
Yo soy, como vos, uno de los tantos (y tan pocos a la vez) que tuvo la suerte de encontrarse con el maestro a través de sus escritos, talleres y seminarios.
Todavía sigo aprendiendo de él.
Y todavía me sorprendo en rondas de diseñadores profesionales que hacen identidad visual, con frases más relacionadas con relatos fantásticos que con el verdadero funcionamiento de la marca gráfica.
Como dice el otro maestro Belluccia: el endemoniado tema de las marcas.
Hace 4 semanas Me gusta la respuesta de
Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo
El rol del diseñador en la era del branding
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero