Carlos Ávalos

Carlos Ávalos

Villa de Mayo (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
44
Votos:
161
Opiniones:
1
Artículos publicados:
2

Comunicólogo profesional, docente especialista en Diseño estratégico, con 45 años de trayectoria. Trabaja en La cocina identidad de marcas. Ejerce la docencia en Universidad Austral.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Branding, Arte, Educación

Idioma:
PT
Título:
O desenho está perdendo valor?
Sinopsis:
Com os anos o desenho se tornou mais reconhecido, ainda que não necessariamente mais valorizado.
Compartir:
Título:
¿El diseño está perdiendo valor?
Sinopsis:
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.
Compartir:

Socio de La Cocina Identidad de Marcas. Graduado del Art Institute of Atlanta, Georgia, EEUU; y del Art Center College of Design, California, EEUU, con el título de Bachelor in Fine Arts. Es Magister en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, egresado de la Universidad Austral. En 1986 se asoció a Patricio Bourse y juntos crearon Ávalos & Bourse Comunicación Visual. En septiembre de 1998 se asociaron a Interbrand, consultora de estrategia y creación de marcas con veinticuatro oficinas en quince países, creando Interbrand Ávalos & Bourse. Ha ofrecido charlas y conferencias en Argentina, EEUU e Inglaterra. Dicta seminarios de Estrategia de Imagen Corporativa e Identidad Visual de Marca en la maestría de la Universidad Austral. Es autor del libro La Marca, Identidad y Estrategia, publicado por Editorial La Crujía.

44

Feb 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño

Muy buen artículo Luciano!!!

2
44

Feb 2015 Me gusta el artículo:

44

Aug 2013 Artículo publicado en FOROALFA:

44

Jul 2013 Artículo publicado en FOROALFA:

44

Jul 2013 Me gusta la opinión de Martin López en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

44

Jul 2013 Me gusta la opinión de Germán Cantor en el artículo ¡¿Signos olvidados?!