Carlos Ávalos

Carlos Ávalos

Profesional, Docente

Villa de Mayo, Buenos Aires Argentina

Profesión: Comunicólogo

Especialización: Diseño estratégico

Trabaja en: La cocina identidad de marcas

Enseña en: Universidad Austral

Se unió a FOROALFA: 2013

Socio de La Cocina Identidad de Marcas. Graduado del Art Institute of Atlanta, Georgia, EEUU; y del Art Center College of Design, California, EEUU, con el título de Bachelor in Fine Arts. Es Magister en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, egresado de la Universidad Austral. En 1986 se asoció a Patricio Bourse y juntos crearon Ávalos & Bourse Comunicación Visual. En septiembre de 1998 se asociaron a Interbrand, consultora de estrategia y creación de marcas con veinticuatro oficinas en quince países, creando Interbrand Ávalos & Bourse. Ha ofrecido charlas y conferencias en Argentina, EEUU e Inglaterra. Dicta seminarios de Estrategia de Imagen Corporativa e Identidad Visual de Marca en la maestría de la Universidad Austral. Es autor del libro La Marca, Identidad y Estrategia, publicado por Editorial La Crujía.


Seguidores:
47
Votos:
162
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Carlos Ávalos (1)

Actividad reciente de Carlos Ávalos

Carlos Ávalos
47

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseñoLos clientes no compran diseño

Muy buen artículo Luciano!!!

Carlos Ávalos
47

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Carlos Ávalos
47

Ago. 2013 Publicó el artículo:

Hay 47 seguidores de Carlos Ávalos

Retrato de Sol Guerrero
Sol Guerrero Hace un año
Retrato de Gustavo Lorenzo
Gustavo Lorenzo Hace un año
Retrato de Aldo Vaca
Aldo Vaca Jul. 2022
Retrato de Iliana Soto
Iliana Soto Mar. 2017
Retrato de Diego Pest
Diego Pest Feb. 2015
Retrato de Renato Ramírez
Renato Ramírez Ago. 2014
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos