Carlos Ávalos

Carlos Ávalos

Villa de Mayo (Buenos Aires) Argentina

Followers:
44
Votes:
161
Comments:
1
Published articles:
2

A Communication Expert, professional, professor, specialist in Diseño estratégico, with 45 years of experience. Working at La cocina identidad de marcas. Teaching at Universidad Austral.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Communication, Branding, Art, Education


Idioma:
PT
Title:
O desenho está perdendo valor?
Synopsis:
Com os anos o desenho se tornou mais reconhecido, ainda que não necessariamente mais valorizado.
Share:
Idioma:
ES
Title:
¿El diseño está perdiendo valor?
Synopsis:
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.
Share:

Socio de La Cocina Identidad de Marcas. Graduado del Art Institute of Atlanta, Georgia, EEUU; y del Art Center College of Design, California, EEUU, con el título de Bachelor in Fine Arts. Es Magister en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, egresado de la Universidad Austral. En 1986 se asoció a Patricio Bourse y juntos crearon Ávalos & Bourse Comunicación Visual. En septiembre de 1998 se asociaron a Interbrand, consultora de estrategia y creación de marcas con veinticuatro oficinas en quince países, creando Interbrand Ávalos & Bourse. Ha ofrecido charlas y conferencias en Argentina, EEUU e Inglaterra. Dicta seminarios de Estrategia de Imagen Corporativa e Identidad Visual de Marca en la maestría de la Universidad Austral. Es autor del libro La Marca, Identidad y Estrategia, publicado por Editorial La Crujía.

44

Feb 2015 My opinion in the article Los clientes no compran diseño

Muy buen artículo Luciano!!!

2
44

Feb 2015 I like the article:

44

Aug 2013 Published the article:

44

Jul 2013 Published the article:

44

Jul 2013 I like the comment of Martin López in the article ¡¿Signos olvidados?!

44

Jul 2013 I like the comment of Germán Cantor in the article ¡¿Signos olvidados?!