Villa de Mayo
Buenos Aires
Argentina
Carlos Ávalos es comunicólogo, profesional, docente, con 50 años de trayectoria. Reside en Villa de Mayo (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño estratégico. Trabaja en La cocina identidad de marcas. Ejerce la docencia en Universidad Austral. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Branding, Arte, Educación. Carlos está en FOROALFA desde 2013.
Socio de La Cocina Identidad de Marcas. Graduado del Art Institute of Atlanta, Georgia, EEUU; y del Art Center College of Design, California, EEUU, con el título de Bachelor in Fine Arts. Es Magister en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, egresado de la Universidad Austral. En 1986 se asoció a Patricio Bourse y juntos crearon Ávalos & Bourse Comunicación Visual. En septiembre de 1998 se asociaron a Interbrand, consultora de estrategia y creación de marcas con veinticuatro oficinas en quince países, creando Interbrand Ávalos & Bourse. Ha ofrecido charlas y conferencias en Argentina, EEUU e Inglaterra. Dicta seminarios de Estrategia de Imagen Corporativa e Identidad Visual de Marca en la maestría de la Universidad Austral. Es autor del libro La Marca, Identidad y Estrategia, publicado por Editorial La Crujía.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Muy buen artículo Luciano!!!
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Publicó el artículo:
Jul. 2013 Publicó el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Martin López en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Germán Cantor en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero