
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Villa de Mayo, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño estratégico
Trabaja en: La cocina identidad de marcas
Enseña en: Universidad Austral
Se unió a FOROALFA: 2013
Socio de La Cocina Identidad de Marcas. Graduado del Art Institute of Atlanta, Georgia, EEUU; y del Art Center College of Design, California, EEUU, con el título de Bachelor in Fine Arts. Es Magister en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, egresado de la Universidad Austral. En 1986 se asoció a Patricio Bourse y juntos crearon Ávalos & Bourse Comunicación Visual. En septiembre de 1998 se asociaron a Interbrand, consultora de estrategia y creación de marcas con veinticuatro oficinas en quince países, creando Interbrand Ávalos & Bourse. Ha ofrecido charlas y conferencias en Argentina, EEUU e Inglaterra. Dicta seminarios de Estrategia de Imagen Corporativa e Identidad Visual de Marca en la maestría de la Universidad Austral. Es autor del libro La Marca, Identidad y Estrategia, publicado por Editorial La Crujía.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Muy buen artículo Luciano!!!
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre