Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Roberto Santiago López es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en estudio enero. Tiene interés en Diseño Gráfico. Roberto Santiago está en FOROALFA desde 2010.
Profesional en diseño gráfico e interactivo con más de 13 años de experiencia en creación de marcas, identidad corporativa y desarrollo de sitios y campañas online. Manejo de recursos y procesos de producción, coordinación estratégica y elaboración creativa de proyectos regionales para empresas multinacionales.
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Carlos Andreu en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Sebastian Fermin en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Sept. 2017 Comencé a seguir a:
Sept. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Se envió mi opinión antes de finalizar de escribirla.
Soy de los que utiliza muchas veces el deporte como ejemplo de actitud ante las distintas situaciones que nos plantea la vida. Tanto para lo laboral como para enseñar a mis hijos.
De hecho cuanto más acepto las reglas de juego que tocan en la vida, mejor me va en el deporte y viceversa. En mi caso, utilizo muchas veces el tenis para dar ejemplos. Para citar uno: los que juegan tenis saben muy bien las adversidades contra las que hay que luchar, pero de todas las más notables son, "uno mismo" y las condiciones externas "el clima, la condición de la cancha" etc. La realidad es que la cancha es la misma para ambos incluso hay cambio de lado, el viento molesta de un lado y del otro y así interminables excusas que uno puede encontrar para justificar un mal rendimiento, pero si uno se hace amigo de estas "adversidades" todo cambia y comenzamos a entender que depende de nosotros más que de nada más. gracias Fernando!
Sept. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Fernando, muchas gracias! Me siento identificado con la manera en la que abordaste el tema ya que suelo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre