
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Madrid España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: iMAGenter
Enseña en: ocasiones
Se unió a FOROALFA: 2012
Me apasionan las nuevas tecnologías y el mundo digital. Actualmente soy colaborador de una imprenta online y trabajo todos los dias con intención de crecer tanto a nivel personal, como profesional. Me gusta tomarme muy en serio mi trabajo y emprender nuevos proyectos para conseguir una realización plena. Valoro muchísimo todo tipo de arte, desde la pintura en óleos, pasando por la arquitectura, la moda y la fotografía, hasta la ilustración y el diseño gráfico digital y me encanta tener contacto directo con los artistas. Me interesa mucho la publicidad actual, las técnicas de marketing innovadoras y los nuevos métodos de comunicación. Presumo de ser creativo y poner color a los dias en blanco y negro a través de la imaginación y con ayuda de la ilusión. Me gusta exigirme en mi trabajo para llegar a conseguir el mejor resultado posible y en el futuro me gustaría poder crear una gran comunidad de creativos, donde podamos compartir nuestros conocimientos y aportar mi granito de arena para que el mundo de la publicidad digital y los negocios online puedan crecer de forma creativa y desinteresada.
Estoy abierto a escuchar propuestas de proyectos, mi iniciativa y mi esfuerzo me acompañaran siempre en mis andanzas.
Un saludo, y encantado de participar en este gran foro.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Gosálvez en el artículo
La enseñanza del neurodiseño
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Silverman en el artículo
Cómo desarrollar la creatividad
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre