Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
España
Moli es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en la vida. Trabaja en iMAGenter. Ejerce la docencia en ocasiones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología. está en FOROALFA desde 2012.
Me apasionan las nuevas tecnologías y el mundo digital. Actualmente soy colaborador de una imprenta online y trabajo todos los dias con intención de crecer tanto a nivel personal, como profesional. Me gusta tomarme muy en serio mi trabajo y emprender nuevos proyectos para conseguir una realización plena. Valoro muchísimo todo tipo de arte, desde la pintura en óleos, pasando por la arquitectura, la moda y la fotografía, hasta la ilustración y el diseño gráfico digital y me encanta tener contacto directo con los artistas. Me interesa mucho la publicidad actual, las técnicas de marketing innovadoras y los nuevos métodos de comunicación. Presumo de ser creativo y poner color a los dias en blanco y negro a través de la imaginación y con ayuda de la ilusión. Me gusta exigirme en mi trabajo para llegar a conseguir el mejor resultado posible y en el futuro me gustaría poder crear una gran comunidad de creativos, donde podamos compartir nuestros conocimientos y aportar mi granito de arena para que el mundo de la publicidad digital y los negocios online puedan crecer de forma creativa y desinteresada.
Estoy abierto a escuchar propuestas de proyectos, mi iniciativa y mi esfuerzo me acompañaran siempre en mis andanzas.
Un saludo, y encantado de participar en este gran foro.
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Gosálvez en el artículo La enseñanza del neurodiseño
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Silverman en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
¿Cómo encontrarla justo cuando a una tercera persona se le ocurre crear el logotipo de su empresa y encargártelo a ti? Es muy complicado teniendo en cuenta, que siempre buscan lo imposible...asi que ¿qué mejor que buscar la inspiración en aquello que te gusta? La música, nos inspira, y un buen logotipo, con alguna forma o característica especial,también... ¿por qué no dejarnos llevar por su seducción, si de esta forma no copiamos literalmente el trabajo del resto,ni le repercute ningún problema a su creador?
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Todo artista tiene su musa, de hecho creo, que sin la inspiración, no aparecería nunca esa maravillosa idea creativa, maravillosa, original y fantástica que buscan los clientes.Las ideas que nacen de cero ( ojo, y digo de cero, aunque sostengo que nuestro cerebro acumula toda esa información de una forma u otra a lo largo de nuestra vida, para después formar esa idea) nos llegan sobresaltándonos, sin ser predecibles, sin poder frenarlas ni buscarlas un buen espacio en nuestra memoria antes de que desaparezcan.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre