Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Querétaro México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Director de Arte
Trabaja en: Tipos libres
Enseña en: Universidad Mondragón México
Se unió a FOROALFA: 2006
Irónico, medio neurótico y diseñador gráfico con un Master en Mercadotecnia, fundador y director del estudio Tipos Libres, con más de 28 años de experiencia profesional y docente, reconocido promotor del diseño a nivel nacional, paralelo a la dirección del estudio es organizador del Congreso Dejando Huella convocando a más de 1500 diseñadores año con año en la ciudad de Querétaro. Ha impartido mas de 80 conferencias y talleres en diversos congresos de diseño nacionales e internacionales.
En los últimos años, su preocupación por cambiar la visión del diseño lo ha llevado a especializarse en administración de proyectos y negocios rentables.
Actualmente imparte la cátedra de “análisis de los consumidores” en la Maestría en ventas de la Universidad Mondragón México.
Es un verdadero fan de los mariscos y apasionado de las motos.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Oct 2022 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Fernando Dleón en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Me parece que la suerte es parte de la oportunidad y el conocimiento. Nos ha funcionado durante 25 años y las amistades surgen de esos negocios que te llevan a mas negocios. Quejarse de lo mal que nos va en la vida y que nadie nos comprende también es muy fácil.
Nov 2019 Comencé a seguir a:
Nov 2019 Me gusta la opinión de
Melina Estrella en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero