
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Querétaro México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Director de Arte
Trabaja en: Tipos libres
Enseña en: Universidad Mondragón México
Se unió a FOROALFA: 2006
Irónico, medio neurótico y diseñador gráfico con un Master en Mercadotecnia, fundador y director del estudio Tipos Libres, con más de 28 años de experiencia profesional y docente, reconocido promotor del diseño a nivel nacional, paralelo a la dirección del estudio es organizador del Congreso Dejando Huella convocando a más de 1500 diseñadores año con año en la ciudad de Querétaro. Ha impartido mas de 80 conferencias y talleres en diversos congresos de diseño nacionales e internacionales.
En los últimos años, su preocupación por cambiar la visión del diseño lo ha llevado a especializarse en administración de proyectos y negocios rentables.
Actualmente imparte la cátedra de “análisis de los consumidores” en la Maestría en ventas de la Universidad Mondragón México.
Es un verdadero fan de los mariscos y apasionado de las motos.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Oct. 2022 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Dleón en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Me parece que la suerte es parte de la oportunidad y el conocimiento. Nos ha funcionado durante 25 años y las amistades surgen de esos negocios que te llevan a mas negocios. Quejarse de lo mal que nos va en la vida y que nadie nos comprende también es muy fácil.
Nov. 2019 Comencé a seguir a:
Nov. 2019 Me gusta la opinión de Melina Estrella en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre