Santiago Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Chilevisión
Se unió a FOROALFA: 2018
Diseñador mención visualidad y medios, Universidad de Chile.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
¿Pueden los logotipos y marcas gráficas comunicar significados complejos? Analizamos los límites del signo visual, la diferencia entre narrar y connotar, y la importancia de la coherencia.
Ayer Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Jorge Luis Aguilar en el artículo
¿Pueden las marcas gráficas transmitir conceptos o significados?
Un gusto poder aportar en ese sentido. Saludos!
Ayer Me gusta la respuesta de
Jorge Luis Aguilar en el diálogo iniciado por Jorge Luis Aguilar en el artículo
¿Pueden las marcas gráficas transmitir conceptos o significados?
Ayer Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Valdo Meléndez en el artículo
¿Pueden las marcas gráficas transmitir conceptos o significados?
Hola Valdo, gracias por comentar. Un gusto enterarme que el escrito sea claro y logre mostrar lo complejo del tema.











Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero