Lorenzo sobre ¿Pueden las marcas gráficas transmitir conceptos o significados? (56367)

Diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo ¿Pueden las marcas gráficas transmitir conceptos o significados?

Retrato de Gustavo Lorenzo
9

Excelente artículo Nicolás. Muchas gracias.

Yo soy, como vos, uno de los tantos (y tan pocos a la vez) que tuvo la suerte de encontrarse con el maestro a través de sus escritos, talleres y seminarios.

Todavía sigo aprendiendo de él.

Y todavía me sorprendo en rondas de diseñadores profesionales que hacen identidad visual, con frases más relacionadas con relatos fantásticos que con el verdadero funcionamiento de la marca gráfica.

Como dice el otro maestro Belluccia: el endemoniado tema de las marcas.

1
Retrato de Nicolás Téllez
3

Gracias por dejar tu comentario Gustavo. Yo cada cierto tiempo vuelvo a leer alguno de sus artículos, y también pienso que somos pocos, ojalá más personas leyeran sus escritos. Ahora queda a quienes aprendimos de él difundir ese conocimiento.

Saludos

1
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero