Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Arequipa
Perú
Rosa Huarca es publicista, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Arequipa (Arequipa), Perú. Trabaja en grafilh impresores e.i.r.l.. Tiene interés en Diseño Gráfico. Rosa está en FOROALFA desde 2012.
Llegué ha ser Diseñador Gráfico sin buscarlo.
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Mi opinión en el artículo No hay tiempo para ser creativos
Si me preguntan si soy creativa, yo respondería-"A veces... cuando tengo inspiración" y como encuentro la inspiración? eso es lo difícil de conseguir, tiene que ver con lo emotivo, con lo que quiero expresar, con mi estado de animo, con el tiempo que tengo para entregar el diseño, etc. no todas las veces lo logro, pero cuando lo hago, me siento satisfecha de mi creación.
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Mar. 2019 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Cuando vi el título dije: !Que málito!!!
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Ene. 2019 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Con los pelos de la burra en la mano
El título esta para reír...
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Buen artículo, pero no estoy de acuerdo con lo de que cliente pone el precio de nuestro trabajo, en el medio en el que yo laboro, hay como una tarifa de precios, de lo que vale cada diseño, de acuerdo al tamaño a5 a2 gigantografías, etc, etc. El cliente no pone el precio,( a menos que el diseñador sea nuevo) ya los precios están fijos, pero, hay el detalle de que un diseñador con algo de prestigio se puede dar el lujo de cobrar más de la tarifa normal. Yo cobro lo normal, aspiro a ser la mejor de mi generación, y entrar en el mundo de "Los tigres" como les dicen a los mejores.
..Gracias por postear el artículo. Saludos desde Perú.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre