Diego Carnales

Diego Carnales

Montevideo (Montevideo) Uruguay

Followers:
1
Votes:
1
Comments:
2

A Graphic Designer, professional, professor, with 20 years of experience. Attending at Falcultad de Comunicación y Diseño, Universidad ORT. Working at Equipo de comunicación intitucional - Intendencia de Montevideo. Teaching at Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual / Facultad de Arquitectura / UDELAR.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Communication, Illustration, Branding


Soy licenciado en Diseño Gráfico egresado de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay en 1999. Desde hace varios años trabajo en proyectos de identidad institucional y de diseño editorial para distintas organizaciones y empresas del área pública y privada.

1

Mar 2014 I like the article:

1

Dec 2013 Started following:

Guillermo Dufranc

Professional with 23 years of experience.
1

Dec 2013 Started following:

Luiz Claudio Gonçalves Gomes

Professional, Professor with 33 years of experience.
1

Aug 2013 Started following:

Rubén Fontana

Professional
1

Aug 2013 I like the article:

1

Apr 2013 My reply on the dialogue started by Gustavo Lorenzo in the article Tengo dinero, pero no para diseño

Si, si, coincido contigo. Hay buenos trabajos de identidad que no necesariamente fueron hechos por profesionales. También coincido en que el «proyecto de identidad» vá primero que el «proyecto de la comunicación visual». La comunicación debe ser una respuesta de la proyección de la empresa o institución. El problema es que muchas veces te llaman sin tener claro esas proyecciones. Abrazo.

1
1

Apr 2013 Started following:

Gustavo Lorenzo

Professional with 29 years of experience.
1

Apr 2013 My reply on the dialogue started by Gustavo Lorenzo in the article Tengo dinero, pero no para diseño

Hay un tema de identidad y proyección. Tampoco creo que todos los negocios aspiren a transformarse en una cadena multinacional. Hay otras alternativas. E incluso pienso que muchos de esos negocios chicos a veces generan buenas respuestas al supermercado. El diseño (de identidad) debería responder siempre a cada una de esas necesidades que pueden ser muy distintas. En europa he visto mucho restaurantes chicos con un excelente manejo de la identidad.

0
1

Mar 2012 Started following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 59 years of experience.
1

Mar 2012 Started following:

Milton Glaser

Professional
1

Mar 2012 Started following:

Guillermo Brea

Professional, Professor with 30 years of experience.
1

Mar 2012 I like the article:

1

Mar 2012 Started following:

Juan Carlos Hernández

Professional with 17 years of experience.
1

Mar 2012 I like the article:

1

Feb 2012 I like the article:

1

Jan 2012 I like the article:

1

Feb 2011 I like the article: