Julián Ortiz

Julián Ortiz

Pasto (Nariño) Colombia

Seguidores:
23
Votos:
78
Opiniones:
18
Artículos publicados:
2

Comunicólogo profesional, docente especialista en Semiótica, con 13 años de trayectoria. Trabaja en Julian Ortiz Design Studio. Ejerce la docencia en I.U Cesmag.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

Título:
Facebook y Twitter, el país más poderoso del mundo
Sinopsis:
Un país, una conducta, una forma de comunicación y una dinámica social, requiere de un espacio donde pueda existir y, si es el caso, tomar y generar algún tipo de poder.
Compartir:
Título:
La semiótica es al diseño lo que el ladrillo al constructor
Sinopsis:
La superación básica de las definiciones del diseño posibilita una reconfiguracion en las epistemologias y contextualizaciones del diseño contemporáneo, hacia una semiotica aplicada.
Compartir:

Diseñador Industrial, Universidad de Nariño. Especialista en Teoria y Comunicación Fadu-Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Docente Investigador Departamento de Diseño I.U Cesmag (Col).
Docente Universidad de Nariño (Col)
Investigación Actual. HERMENEUTICA PROSPECTIVA DEL DISEÑO.
Director de. Julián Ortiz. Design Studio.
Director de Diseño en Madecentro Colombia (2010)
Edito BS AS. Red Latinoamericana de Diseño.
Nominacion Premio Lapiz de Acero (2008) Col.
Salao Design Movelsul. Brasil.
Reconocimiento al buen diseño en Latinoamerica.
 Cronicas en Soho (Col) y ID (Ven).
Trabajos independientes de Marca para empresa privada en Argentina, Brasil, EE.UUy paises de Europa.


 

23

Feb 2015 Me gusta la opinión de John Delgado en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

23

Feb 2015 Me gusta la opinión de Stiven Portilla en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

23

Feb 2015 Me gusta la opinión de Jonathan Erazo en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

23

Feb 2015 Me gusta la opinión de Maria Camila Castro en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

23

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Joya en el artículo Facebook y Twitter, el país más poderoso del mundo

Muchas gracias Joaquín. Saludos

0
23

Nov 2013 Artículo publicado en FOROALFA:

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Carlos Bravo Hurtado en el artículo Método del diseño-comunicación

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Kamilita León en el artículo Método del diseño-comunicación

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Vanessa Ordoñez en el artículo Método del diseño-comunicación

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Gustavo Palacios Palacios en el artículo Método del diseño-comunicación

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Miguel Andres Bolaños Argoti en el artículo Marca cromática y semántica del color

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Alejandra Betancourth en el artículo Marca cromática y semántica del color

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Gabriel Vallejo en el artículo Yo tengo un pato en internet

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Diego Fernando Romo Delgado en el artículo Yo tengo un pato en internet

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Samuel Rojas en el artículo Yo tengo un pato en internet

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Santiago Rivera en el artículo Método del diseño-comunicación

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Daniel Esteban Lopez Cuaspa en el artículo Método del diseño-comunicación

23

Feb 2013 Me gusta la opinión de Isis Lunaroja en el artículo Método del diseño-comunicación