Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan de Pasto
Colombia
David Alvarado es diseñador gráfico, estudiante. Reside en San Juan de Pasto, Colombia. Es especialista en Diseño de interiores. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño de Interiores, Tecnología. David está en FOROALFA desde 2012.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Dibujo para la investigación
El dibujo es muy importante en el mundo de la publicidad debido a q podemos resolver una variedad de problemas con un gráfico o un dibujo, por ejemplo una señalización sin un gráfico no es lo mismo, es por eso que debemos bocetar e investigar antes de realizar nuestra labor como diseñadores gráficos o publicistas.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
me parece que si utilizan ¨SAN¨ para renombrar todos esos sitios es como si todos los de san Isidro fueran unos santos o algo parecido, quizás la campaña hubiera funcionado sin meterle el ¨SAN¨, una buena opción era haber realizado encuestas o realizar estudios acerca del tema, y no haber realizado algo que tenga tanta controversia.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica es al diseño lo que el ladrillo al constructor
la semitotica es una de las herramientas mas fundamentales dentro del diseño, ya que nos sirve para transmitir ideas mediante signos o símbolos, hoy en dia tenemos q ligarnos a investigar para poder desarrollar un buen trabajo, no solo hacer por hacer
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre