David Alvarado

David Alvarado

Estudiante

San Juan de Pasto Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño de interiores

Se unió a FOROALFA: 2012


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de David Alvarado

David Alvarado
0

Ago 2012 Comencé a seguir a:

David Alvarado
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Dibujo para la investigaciónDibujo para la investigación

El dibujo es muy importante en el mundo de la publicidad debido a q podemos resolver una variedad de problemas con un gráfico o un dibujo, por ejemplo una señalización sin un gráfico no es lo mismo, es por eso que debemos bocetar e investigar antes de realizar nuestra labor como diseñadores gráficos o publicistas.

David Alvarado
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

me parece que si utilizan ¨SAN¨ para renombrar todos esos sitios es como si todos los de san Isidro fueran unos santos o algo parecido, quizás la campaña hubiera funcionado sin meterle el ¨SAN¨, una buena opción era haber realizado encuestas o realizar estudios acerca del tema, y no haber realizado algo que tenga tanta controversia.

David Alvarado está siguiendo 7 perfiles

Retrato de Javier Ordoñez
Javier Ordoñez Ago 2012
Retrato de Julián Ortiz
Julián Ortiz Ago 2012
Retrato de Kamilita León
Kamilita León Ago 2012
Retrato de Carolina Delgado
Carolina Delgado Ago 2012
Retrato de Andres Bastidas
Andres Bastidas Ago 2012
Retrato de Mario Balcázar
Mario Balcázar Ago 2012

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre