
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Juan de Pasto
Nariño
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en San Juan de Pasto (Nariño), Colombia. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en I.U.Cesmag. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Danny Alexander se sumó a FOROALFA en 2013.
Los mejores momentos de la vida serán aquellos que de corazón se viven y con pasión se realizan.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar música
Es interesante como se muestra varios referentes frente a procesos metodológicos que un diseñador puede adquirir a la hora de desarrollar pautas y poder analizar detenidamente la creación o lo que mejor se asemeje a lo que se quiere dar a conocer, en muchos casos el no tener un proceso hace que el la finalidad no sea la indicada y se pierda el sistema, todo aquello que te lleva de una manera organizada y más consiente al terminado de un film, una obra, un proyecto etcétera...
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril