
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago de Chile, Santiago Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Semiótica
Trabaja en: mapcity.com
Se unió a FOROALFA: 2007
Experiencia:
MAPCITYjulio de 2011 – Presente
id-latam
abril de 2010 – julio de 2011 (1 año 4 meses)
Control Level
diciembre de 2008 – diciembre de 2009 (1 año 1 mes)
PDVSA Petroperija
octubre de 2008 – diciembre de 2008 (3 meses)
freelance / En el area de diseño grafico
mayo de 2007 – octubre de 2008 (1 año 6 meses)
Educación:
Diplomado, Formulación de proyectos
2008 – 2009
Lcda, Diseñador Grafico
2004 – 2009
1era tesis en el área de análisis semiótico a nivel de pregrado.
Actividades y grupos: Participaciones, en calidad de expositor en la muestra fotográfica, Rostro en Blanco y negro año 2007 y en las muestras pictóricas, Historia del Arte universal y Visiones plásticas de la universidad Rafael Belloso Chacin en el año 2005.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
No todos los diseñadores desarrollamos las mismas actividades; ni mucho menos tenemos las mismas habilidades. ¿Te has preguntado cuál es tu perfil?
¿Qué es la semiótica? ¿Es sólo materia de relleno a nivel universitario? Exploremos brevemente el significado y aplicación en términos cotidianos.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro Avila Perez en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador
Me identificaría con un director. Como dato adicional amo a los creativos(a), admiro sus pequeños matices.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Gorosito en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador
Debe ser una hiperactivo, simpático, inteligente como un beagle, jajajajaja me encanto esta analogía.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Huriata Bonilla Peña en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador
No estoy de acuerdo con ello, según lo que me dices entrarías en una segmentación del director, más no todos podemos tener todos los perfiles ya que por su naturaleza con antagónicos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
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