Santiago de Chile
Santiago
Chile
María Alejandra Wuetter es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Santiago de Chile (Santiago), Chile. Es especialista en Semiótica. Trabaja en mapcity.com. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing. María Alejandra está en FOROALFA desde 2007.
Experiencia:
MAPCITYjulio de 2011 – Presente
id-latam
abril de 2010 – julio de 2011 (1 año 4 meses)
Control Level
diciembre de 2008 – diciembre de 2009 (1 año 1 mes)
PDVSA Petroperija
octubre de 2008 – diciembre de 2008 (3 meses)
freelance / En el area de diseño grafico
mayo de 2007 – octubre de 2008 (1 año 6 meses)
Educación:
Diplomado, Formulación de proyectos
2008 – 2009
Lcda, Diseñador Grafico
2004 – 2009
1era tesis en el área de análisis semiótico a nivel de pregrado.
Actividades y grupos: Participaciones, en calidad de expositor en la muestra fotográfica, Rostro en Blanco y negro año 2007 y en las muestras pictóricas, Historia del Arte universal y Visiones plásticas de la universidad Rafael Belloso Chacin en el año 2005.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro Avila Perez en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Me identificaría con un director. Como dato adicional amo a los creativos(a), admiro sus pequeños matices.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Gorosito en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Debe ser una hiperactivo, simpático, inteligente como un beagle, jajajajaja me encanto esta analogía.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Huriata Bonilla Peña en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
No estoy de acuerdo con ello, según lo que me dices entrarías en una segmentación del director, más no todos podemos tener todos los perfiles ya que por su naturaleza con antagónicos.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rebeca Arrarás en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Me alegra que te gustara mi articulo, espero te sea de utilidad
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando ¨pato¨ Söhn en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Gracias a ti por leerlo, espero sea de utilidad.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabby Ruiz en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Se habla de tendencias generales que un creativo tenga un momento de poca «iluminación» no lo convierte en seguidor ya que sus características son antegonicas; hablo de generalidades si la hoja en blanco es una constate y necesitas que te indiquen en forma de objetivos el ABC de un proyecto para seguir lineamiento eso te convierte en seguidor.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Engels Ortega en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Gracias a ti compatriota por leerlo, espero sea de utilidad.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrea Catalina Martínez González en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
De acuerdo, creo que el aprendiz de todo es maestro en nada. No concuerdo con la opinión que se tiene de todo; ya que muchos perfiles son antagónicos por su naturaleza. Un creativo no se desempeñaría correctamente como vendedor y un seguidor no es correcto que ejerza como director.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iván Merchán en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Gracias a ti por leerlo
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David (Davo) Ayala Velarde en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
En mi opinión una pieza de arte también es reproducible, un diseño «unico» es relativo ya que regularmente son producto de una inspiración, en relación al comentario inicial de David incluiría ese perfil como una variante del creativo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero