Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan Pasto
Nariño
Colombia
Katherinne Maya es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en San Juan Pasto (Nariño), Colombia. Estudia en I.U CESMAG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Moda. Katherinne está en FOROALFA desde 2011.
-
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
Es un tema bastante interesante y que trae mucho para discutir. El «Green Design» se ha vuelto muy importante actualmente, tanto que todas las empresas por menos «verdes» que sean se creen que con esto podrían contribuir en algo, pero no toda la culpa es de las empresas, o del el diseñador, al cual se podría poner en duda su etica profesional, si no tambien del propio cliente, ya que como se sabe es quien se encarga de consumir todo aquello y no es capaz de buscar un ¿porque? o si aquello es verdad, solo se encarga de consumir creyendo ciegamente, haciendo que lo eco se vuelva una treta.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
Los cambios siempre son buenos, aunque no en todos los casos, o eso de mi punto de vista, ya que le dan un aire más fresco y renovado, no solo aplicado en personas si no que también aplicado a imágenes corporativas, logos u otras cosas más, pero como podrían dar un buen resultado podrían dar pasar que sea todo lo contrario y que se termine arruinando lo que una vez fue una gran imagen o marca.
Pero a pesar de todo, siempre hay que tomar riesgos pase lo que pase, y un cambio, mientras tenga su razón de ser, no le viene mal a nada ni a nadie.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
Desde mi punto de vista el término de «San» no fue más que una salida fácil que uso el diseñador para librarse del trabajo con rapidez y poder obtener del mismo modo el pago. De algún modo me parece un poco, digamos 'insultante' por el hecho de que, por cosas como esta, el diseño es para muchos considerado el crear cosas bonitas o poner un color/imagen/etc., colocarle un texto cualquiera y quedo lista la imagen, el logo, o lo que se quiera hacer. Es algo interesante, pero poco funcional, ya que se enreda y se sobre carga la imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre