Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Juan de Pasto
Pasto
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en San Juan de Pasto (Pasto), Colombia. Estudia en iu cesmag. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Fotografía. Andres Felipe se sumó a FOROALFA en 2012.
soy andres felipe un joven hechado pa lante y con ganas de seguir subiendo...recien empeze mi carrera y estoy muy animado
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
En parte si, la universidad mata la creatividad por que los profesores en ocaciones lo que hacen es limitarnos, y tambien a veces como estudiantes hacemos las cosas solo por presentar, pero por otro lado es necesario de la academia como un lugar de entrenamiento y de equivocación, si te equivocas en el mundo laboral no te contratan, en cambio si lo haces en la academia vas a aprender de los errores y vas a saber que no debes aplicarlos en la vida laboral, no tengo tanta experiencia pero por lo que he aprendido es mejor mil veces tener un lugar para equivocarse antes de salir al mundo.
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Primavera
En mi caso el pensamiento de diseño se a convertido en un estilo de vida, lo uso todo el tiempo a la hora de diseñar cualquier pieza, pero como lo dice el autor de el texto el sentir es algo muy importante para nosotros los diseñadores, si no sientes no diseñas es mi lema, un lema que al pasar el tiempo lo e practicado y reforzado, "desing thinking" y "desing feeling" una forma y estilo de vida.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero