Angélica Mayag

Angélica Mayag

Pasto
Nariño
Colombia

Angélica Mayag es diseñadora gráfica, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Trabaja en Nexus Branders. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Angélica está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
7

Actividad reciente de Angélica Mayag

Angélica Mayag
1

Sept. 2022 Me gusta el artículo:

Angélica Mayag
1

Jul. 2017 Me gusta el artículo:

Angélica Mayag
1

Mar. 2014 Comencé a seguir a:

Angélica Mayag
1

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Angélica Mayag
1

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumoLa eco-imagen como estrategia para el consumo

Hasta el momento se ha hecho bien la tarea de posicionar los productos Eco en la mente del consumidor el cual fácilmente reacciona a favor ante una propuesta que le permita ayudar al planeta, la parte que resta es confiar en la Industria, algo que no es muy sencillo de hacer puesto que hemos evidenciado productos que acogen las alternativas Eco sólo como estrategias de marketing falsas; una posible solución a esta problemática sería apoyar la generación y ejecución de mecanismos de control estatal de la Eco-producción para aplacar de algún modo los deterioros a mayor escala de nuestro planeta

Angélica Mayag
1

Con este artículo pareciera que antes que definir la postura del diseñador se pretende ligarlo ante un sistema político de izquierda o derecha, las críticas en cuanto al sistema son válidas, y reconozco el nivel de corrupción dentro de todas las instituciones públicas y privadas del mundo, pero es difícil negar la existencia del dinero como motor universal; las cuestiones éticas deben ser directas como el ejemplo mostrado de la Guerra en Irak además de la obsolescencia programada y no indicar simples disgustos ante personajes que les han sido infieles a sus ideales.

Angélica Mayag
1

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Angélica Mayag
1

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

La comunicación se ve frustrada de principio a fin con esta campaña, si nos ponemos en el lugar del observador podemos encontrarnos por demás desorientados en mensaje y lugar, es evidente que no se pensó en el contenido tanto como en la forma, este es un error muy frecuente en los diseñadores, lo terrible sucede cuando estos errores son filtrados hasta los límites municipales.

Angélica Mayag
1

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseñoContra la resistencia a los cambios en diseño

A mi parecer el cambio depende directamente del segmento de mercado al que nos dirigimos, la modificación de una imagen no se puede hacer sin antes medir el impacto que las personas tendrán, la revista Rolling Stone es uno de estos casos en los que la naturaleza los lectores hace que la consideren más que una simple publicación de Rock un elemento de identidad que los ha acompañado por más de 40 años.

Tal vez en la mayoría de los casos se deduzca que la imagen requiere un cambio, mi consejo es que en ninguna ocasión se llegue a tal irresponsabilidad de hacerlo sólo por cuestiones personales.

Angélica Mayag está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Julián Ortiz
Julián Ortiz Ago. 2012

Hay 1 seguidores de Angélica Mayag

Retrato de Sebastián Obreque
Sebastián Obreque Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre