Diálogo Nº 50002

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador en entornos VUCA

Retrato de Mizraim Gopar
17
Abr. 2018

Muy bueno tu artículo, estoy de acuerdo y cierto es que hoy día es abrumador lo rápido que avanza la tecnología y la información que existe más actualizada y al alcancé es la que podemos encontrar en redes. Yo opino que además el diseñador debe tener como hábito el ser autodidacta. ¡Tenemos toda la información al alcancé de un click!

0
Retrato de Anita Chalu
59
Abr. 2018

Es así como lo planteás Mizraim! No hay que olvidarse igualmente, de elegir sitios y fuentes de buena calidad! Hay que estar en los detalles! Muchas gracias por comentar! :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Pseudo-diseño
Pseudo-diseño Lo más vistoso del diseño mexicano parece no ser la mejor respuesta a las necesidades del país.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio