Mizraim Gopar

Mizraim Gopar

Gudalajara (Jalisco) Mexico

An Industrial Designer, professional, specialist in Impresion 3d, with 10 years of experience. Working at Shift3D.


Followers:
17
Votes:
141
Comments:
3
Published articles:
1

Portrait of Mizraim Gopar
Idioma:
ES
Author:
Mizraim Gopar
Title:
Pseudo-diseño
Synopsis:
Lo más vistoso del diseño mexicano parece no ser la mejor respuesta a las necesidades del país.
Share:

Me da curiosidad hacia dónde evolucionará el diseño en su integración con las nuevas tecnologías emergentes, especialmente en la aplicación de IA, Machine Learning y Manufactura Digital. ¿Cómo serán los diseñadores de mañana? 

17

Apr 2018 My opinion in the article El diseñador en entornos VUCA

Muy bueno tu artículo, estoy de acuerdo y cierto es que hoy día es abrumador lo rápido que avanza la tecnología y la información que existe más actualizada y al alcancé es la que podemos encontrar en redes. Yo opino que además el diseñador debe tener como hábito el ser autodidacta. ¡Tenemos toda la información al alcancé de un click!

0
17

Apr 2018 I like the article:

17

Apr 2018 Started following:

Anita Chalu

Professional with 14 years of experience.
17

Mar 2017 Started following:

Carolina Hernandez

Student with 10 years of experience.
17

Mar 2017 My reply on the dialogue started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Pseudo-diseño

En cuanto a la visualización de la ciudad de Guadalajara como una capital de diseño per se me parece un capricho al igual que se logro la Capital Mundial del Diseño en CDMX para el 2018. Sin embargo, en nuevas aplicaciones del diseño enfocadas a la interacción de los usuarios con interfaces virtuales es totalmente diferente. En Guadalajara existe un movimiento muy fuerte en desarrollo de software y tecnologías en impresión 3D que requieren de las habilidades de los diseñadores pero ahora enfocadas a la utilización de nuevas herramientas como CAD, UX y UI. En este sentido yo si veo a Guadalajara a ser fuerte en cuanto a diseño aplicado a las vanguardias de la tecnología. Precisamente de esto no se sabe mucho pues los "Rockstars" del diseño acaparan la atención del público.

1