Diálogo Nº 45884

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Mario Balcázar
628
Sept. 2015

Considero que más allá de que guste o no guste, el rediseño del logo nos deja pensando en qué tanto nos beneficia como gremio, y personalmente creo que el hecho de que empresas de estos tamaños rediseñen sus logos ponen la labor del diseño en boca de quienes no lo son, o sea, beneficia directamente nuestra labor, porque no-diseñadores hablan hablan de diseño: se habla de color, de tipografía, de utilidad traducida a finanzas, entre otros temas.

8

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseñador no sabe de negocios
El diseñador no sabe de negocios Las universidades no preparan bien a sus estudiantes para desenvolverse dentro de una empresa, ni tampoco para desarrollar y hacer crecer su propio estudio o despacho profesional.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio