Diálogo Nº 43502

Diálogo iniciado en el artículo Diseño y nuevas reformas estatales en Cuba

Retrato de Julio Cesar Serrano Caballero
8
Sept. 2014

lo dificil de imbricar el diseño industrial en cuba esta en la importancia que se le de a ese profesional, cuando al iniciar su vida laboral sus opiniones sean de las mas discutidas de la empresa, no ocurriendo asi con otras profesiones como la del ingeniero que cuando expresar un criterio tecnico lo respetan, todavia nos queda mucho campo en el convencer a los empresarios de lo importante del diseño , estoy de acuerdo que nos falta promocion es por eso que queremos hacer una plataforma INCUBA diseño para promover dentro de CUBA a nuestros profesionales hacer lo que las instituciones no hacen.

1
Retrato de Yannick Woungly-Massaga
46
Sept. 2014

Hola Julio César, gracias por tu comentario! A mi hermana Annick y a mí nos interesaría saber más sobre tu iniciativa INCUBA. Nosotras creamos "Geo-gráficas", un proyecto que, como el de ustedes, busca promocionar el diseño cubano. Estamos seguras de que podemos colaborar juntos, en la unión esta la fuerza! Si te interesa escríbenos a info@geo-graficas.com, o haznos llegar tus coordenadas. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Publicidad informal en Cuba
Publicidad informal en Cuba En el sector estatal cubano la publicidad ha dado un salto exponencial en los ultimos años. Sin embargo los empresarios privados aún no cuentan con canales para comunicarse.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio